sábado, 23 de enero de 2010

Te vamos a extrañar muchisimo....

 
Hoy se ha ido mi mamá... me parece increible y cais imposible que los tres meses se hayan practicamente esfumado....porque de verdad se nos han pasado volando. Al principio tenía mis dudas, tres meses me parecian una eternidad y me daba miedo el que pudiéramos discutir o algo.... la verdad es que este viaje ha sido sencillamente maravilloso, porque solo hemos tenido un agarrón, y uno que como siempre se paso muy pronto, porque eso ha ocurrido siempre, nos enfadábamos muy fácil, pero luego, al rato estábamos otra vez juntas...


Tener a mi mami aqui ha sido genial... eso de comer todos los días acompañada ha sido muy importante para mi, que desde pequeña he pasado fatal el hecho de comer sola, sin embargo, tendré que acostumbrarme, pues a partir del 31, desayunaré, comeré y cenaré solita!

Por suerte y como es muy buena, me dijo que si me siento muy solita o tristona que ella se viene un tiempo conmigo. Ahora nisiquiera ha llegado a Caracas, tiene su hora prevista para dentro de un ratito, pero esta mañana cuando fuimos al Starbuck Jaime y yo, no pude evitar recordar lo mucho que le gusta comerse cualquier cosa ahí y mientras veíamos "qué vida más triste", eché muchisimo de menos las carcajadas  de mi mamá que se  oían desde el portal del edificio...Me imagino que a medida que pasen los días habrá momentos en los que sea imposible no echarla muchisimo de menos y no solo yo, sino también Banjo, feliz como lombriz con cada paseo diario que le hacía...

Mmmmmmmmmmm, te has marchado hoy  y yo te extraño taaaaaaaanto.........





No hay comentarios: