viernes, 22 de enero de 2010

odio el ordenador!

El ser una pareja es sin duda una de las cosas más increibles que existen en la vida... yo no cambiaría absolutamente nada de mi vida de casada...si la comparo con mi vida de soltera esta resulta mucho más entretenida e interesante...pero claro, la unión no implica siempre una amalgama perfecta, a fin de cuentas somos dos personas diferentes, de paises diferentes, criados diferentes y con gustos diferentes...eso a su vez hace que pensemos diferente y demos prioridad a cosas diferentes... mientras uno va a cámara lenta, el otro anda en 45...y asi una y otra vez...

El tener conceptos diferentes como el compartir el espacio, es sin duda uno de nuestros temas pendientes como pareja... mientras para mi estar juntos indica estar literalmente juntos, para él puede significar estar simplemente en la misma habitación, aunque ambos estemos haciendo cosas independientes, en las que casi ni hablamos...pero claro, como los conceptos son diferentes, es bastante complicado llegar a un acuerdo... si yo cedo, me parece fatal y si lo hace él, pues le parece demencial, pues en su cabeza si que estábamos juntos... por esa regla, todas las parejas pasarían muchisimas horas al día juntos, por lo menos todas las que duerman juntos y si bien, esa es una de las cosas que más voy a extrañar ahora cuando se marche, no creo que pierda tiempo de mimos, pues al fin y al cabo estamos durmiendo...lo que si perdería es esa sensación maravillosa de saber que está a tu lado...

Eso ocasiona disputas tontas, bastante tontas la verdad... y cuando pienso que estamos solo a una semana de separarnos creo que este tipo de cosas deberían no ocurrir... dentro de nada tendrá todo el tiempo del mundo para estar en el ordenador, jugando, leyendo, entretenido... entretenido de verdad verdad, que estoy a punto de pensar que mi simple compañia debe aburrirle un montón...lo que me indica que con el ordenador he perdido la batalla... siempre estaré después de esa maquina maldita!

mmmmmmmmmmmmmm, quien pudiera...


1 comentario:

patricia dijo...

Te entiendo........