jueves, 21 de enero de 2010

Aveces como los peces

Aveces quisiera que el tiempo pasara volando, mientras en otro lo que más me apetece es la lentitud de un día eterno, de esos en los que te parece lejano el momento en el que te levantaste. .. como si no hubiese sido el mismo día...

Aveces me gustaria tener el aplomo suficiente como para poder reinvidicar aquellas cosas en las que creo, aunque el resto del mundo, pase de ellas...

Aveces quisiera cerrar los ojos y al abriirlos, encontrarme en otro sitio muy diferente...

Aveces me encuentro distinta, diferente, como si siendo yo, ese día fuese también alguien más...

Aveces creo que el mundo me debe algo, otras, que le debo innumerables cosas yo... al final, siempre termino yo en deuda, cosa que me parece bien...

Aveces lloro con los anuncios, aunque los haya visto un montón de veces...aveces ni siquiera son tristes, pero yo igual me emociono....

Aveces soy tan valiente que me comeria el mundo de un bocado, y otras soy tan miedosa, que una simple llamada de teléfono, puede desatar mi nerviosismo más paranoico.

Aveces soy tan arriesgada como la que más, hasta que veo que se acerca alguien más fuerte que yo y me anulo completamente.

Aveces quisiera tener la fuerza para decir lo que pienso, aveces me quedo callada por no molestar a otra persona, que quizás piensa diferente... quizás porque  siempre le tengo miedo a las peleas...

No hay comentarios: