jueves, 7 de enero de 2010

Qué nervios!



Siempre siempre siempre he tenido problemas para dormir, además de que me despierto con una facilidad pasmosa, cualquier cosa es motivo para desvelarme. Por eso no es  extraño que  aporveche horas intespestivas para cocinar, poner la colada, ver el correo, responder mensajes, cuando la mayoría de mis vecinos están placidamente durmiendo.

Sin embargo, anoche sin duda ha sido una de mis peores noches y por primera vez la culpa de mi martirio nocturno lo tuvieron mis nervios...estoy tan nerviosa, creo que en estos momentos mi cabeza es un batiburrillo de múltiples posibles... frases como: y si..., quizás si,¿nos da? , a lo mejor, podríamos, ¿tú crees?, se convierten en un hervidero constante que me impide relajarme correctamente. Mi suegra que también está nerviosa, lo entiende y sin duda, el mayor afectado de todos, Jaime, lo lleva con mucho nerviosismo, pero también con mucho aplomo. Sin duda me siento profundamente orgullosa de él, y debido a nuestras experiencias anteriores, hemos tenido que atravesar  esta etapa con mucha cabeza fría y con una calculadora en la mano, porque tuvimos que aprender de la peor forma posible que todos nuestros actos tienen consecuencias y si éstas son negativas, no desaparecen de nuestras vidas con mucha facilidad.


Pero es muy dificil conservar la calma, sobre todo cuando es dar un vuelco grande a nuestras vidas, demasiado grande quizás... mientras están los proyectos en el aire, todo es más fácil,  pero cuando comienzan a tomar forma, las cosas cambian, ya es necesario plantearte cosas y comenzar a mentalizarte sobre cosas que te afectan profundamente y que no sabes hasta qué punto eres fuerte... de ahí que tengan un millón de emociones encontradas que luchan por imponerse una sobre otra...quizás sea esta la razón de mi actual mundo bipolar.

Hoy y mañana me parecerán eternos, aún no sé si su avión ya despegó, y sin duda, ya siento que lo extraño.


1 comentario:

patricia dijo...

Yo también tengo nervios!!