martes, 29 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009

Un año casi listo para irse y nuevamente pienso que es increible lo rápido que pasa el tiempo, mi paso por el instituto y la universidad no lo veo tan extraordinariamente lejano, como en realidad es...quizás, en eso consiste el hacerse más viejo, bueno, no el hacerse que es inevitable sino el darse cuenta de ello...

Sin duda suelo pedir mis 12 deseos en la noche vieja, esta, no será diferente... y creo que el deseo es algo en lo  que verdaderamente se cree, y puedo asegurar que varios de los que pedí el año pasado, se hicieron realidad de una forma rápida y en algunas ocasiones, incluso increible.

El 2009 se marcha con la promesa cumplida de vivir más tranquila y sin agobiarme tanto por aquellas cosas que no está en mis manos cambiar, pero bueno, todo es un proceso y ahora es importante aprender a controlar mis nervios, los cuales suelo somatizarlos, lo que me acarrea incovenientes fastidiosos...pero en general creo que ha sido un buen año y eso es muchisimo para mí, porque los anteriores se iban y yo me sentía feliz de dejarlos atrás, sin embargo, en el 2009 han ocurrido cosas maravillosas y quizás el nacimiento de mi sobrina, justo a final de año, llega a borrar cualquier posible sombra. 

Además, he tenido un regalo maravilloso estas navidades y ha sido la compañia de mi mamá durante un tiempo largo, cosa que no disfrutaba desde hace muchos años, porque si bien suele venir anualmente, los 45 días habituales se pasan en un suspiro. Ahora me ha dado tiempo de todo, de reirme, chismear, pensar, conversar, pelear,  recibir el niño Jesús  a los pies de la cama, en pocas palabras DISFRUTAR... en fin me ha dado tiempo para demostrarme que soy profundamente afortunada.
 
Para el 2010 guardo un deseo muy importante y especial, un deseo maravilloso que espero no tarde mucho en cumplirse...pero si tarda, no estaré agotada ni desanimada, las cosas buenas se hacen esperar y yo sin duda, no pierdo la ilusión,a fin de cuentas...  la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?



No hay comentarios: