martes, 22 de diciembre de 2009

ya está aqui!

Ayer entre la nieve, el tráfico, los atascos, las incomunicaciones y el frío, llegó mi sobrina a este mundo. A las 11:15am, Abril  hizo su entrada triunfal y por supuesto, no pudimos evitar caer embobados ante la inocencia que transmite un chiquitín.

Sin duda es una bebe preciosa, y no porque lo diga yo que soy su tia, sino porque en realidad lo es. A mi los bebes recién nacidos no me gustan mucho, quizás porque los veo muy frágiles y me causa temor poder hacerles algún daño, de hecho ni los cargo... pero ayer cuando vi a Abril me pareció simplemente maravillosa,rosadita, suave, tierna...en fin linda, linda, linda...

Es mi segunda sobrina y estoy segura que  me robará el corazón, de hecho, estoy completamente enamorada de ella desde el 27 de abril de este año, fecha en la que supe que existía...a partir de ahí ha sido todo un proceso fantástico y me ha encantado ser parte directa de toda su espera, su posterior nacimiento y por supuesto de su vida.

Estas navidades serán seguramente inolvidables, y el hecho de tener un bebe en la familia, las hace sin duda, mucho más especiales...

No hay comentarios: