domingo, 20 de diciembre de 2009

domingo helado

Ayer al parecer fue una noche terriblemente fría, yo que suelo tener problemas para conciliar el sueño cuando tengo la nariz helada, ayer no fue el caso, sin embargo, mi madre y Jaime han estado con millones de capas  y ahora, cuando son las 6:44 de la tarde, me han transmitido ese frío, que se cuela por los pies y no te abandona.

Sin embargo, estos días vagos, en los que no tienes nada especial que hacer, se agradece un montón cuando ponen una peli interesante o que te gusta en la tele... hoy he disfrutado un montón viendo Love actually. Del cine salí contenta, no puedo evitar llorar al final de la peli, con todas las escenas de los aeropuertos, quizás, porque durante muchos años, los aeropuertos representaron dos momentos muy importantes de mi vida: mis encuentros y despedidas con Jaime.

Asi que no puedo no  emocionarme cuando la vuelvo a ver y cuando estoy acurrucada en el huequito de Jaime, que para mi, sin duda, no hay mejor lugar para estar... nosotros tenemos la teoría de que es el verdadero lugar donde la persona puede comprobar si su pareja es la pareja perfecta...tienes que acoplarte perfectamente, nada pincha, ni molesta, ni duele...simplemente se crea una amalgama que es para mi la mejor forma de pasar un domingo helado.

Hoy no podía ser  mejor en ese sentido, calentita y  en medio de los dos chicos guapos con los que vivo y por los cuales me derrito!

No hay comentarios: