jueves, 10 de diciembre de 2009

mi sobrina


Victoria...

Creo que sin duda ha sido un nombre muy acertado para ella porque sin duda es una niña increiblemente buena e inteligente, por lo que es todo un premio para sus padres...sin duda esa inteligencia magistral demuestra claramente que no ha sacado el intelecto de su tia, sino que por el contrario, es una gran experta en números, matemáticas y negociaciones, es decir, como su padre, aunque tiene un millón de cosas de mi madre, la orgullosa y chocha abuela...


Me resulta imposible que se parescan tanto a la hora de sonreir para una foto, porque hacen un gesto muy parecido que queda entre mueca y sonrisa... typical Rangel, me imagino...y bueno, es una chica super divertida, además, todo terreno. Ahora mismo está en Washington porque a los mejores alumnos de todo Florida, que son poquitos, los han llevado como premio a conocer la capital del país con todos sus grandes monumentos y creo que está muy bien, porque Washington es una ciudad hecha para impresionar, para sentirse hormiguita, pero también para demostrar la fuerza de los Estados Unidos. Incluso,  si corría con suerte, conocería a Obama, pues suele ser tradición que el presidente los reciba un día en la Casa Blanca, es año pasado lo hizo Bush, así que si no hay ningún contratiempo, mañana volverá a casa, feliz y sonriente, hablando  hasta por los codos y colgando millones de fotos en el facebook, para que todos veamos su maravilloso viaje.

Sin duda, apesar del tiempo y la distancia, pues tengo mucho tiempo sin verla en persona, me siento muy orgullosa de mi sobrina y solo espero que en algún verano, pueda venir con mi mamá, para disfrutar las tres... 


Y a ver, ¿no es una sobrina super linda?

3 comentarios:

patricia dijo...

Sí que lo es, la verdad....

Unknown dijo...

Hola Dana!
Sí, la feria se celebrará en Emiika Style. Una tienda que está en Malasaña/Triball. El metro más cercano es Tribunal, y la calle es Corredera Baja de San Pablo, que sale de la plaza de San Ildefonso.

almulou dijo...

Jo, yo quiero conocer a Obama también, estará orgullosísima.Y es verdad que es muy guapa.