miércoles, 2 de diciembre de 2009

Feliz Diciembre!




Ya oficialmente han comenzado las navidades en mi casa... el año pasado, el primero de diciembre cayó en fin de semana y ni corta ni perezosa  decidí sacar los adornos que tengo y darle a la casa, ese toque diferente y alegre propio de la navidad.

Pero como ya es 2 de diciembre, momento más que propicio para comenzar a decorar... he comenzado a sacar todos mis corotos, abalorios, adornos y peroles del armario... no lo puedo negar, me encantan todas las chorraditas relacionadas con la navidad... los renos, los muñecos de nieve, los santa... de los belenes o nacimientos, soy poco aficionada, aunque en ocasiones uno se queda atontado ante el detalle tan minucioso de algunos...

Con los Reyes, pues tengo mi trato... toda mi vida recibí el niño Jesús y los reyes eran algo muy muy muy secundario, pues no habían regalos, sino que habían golosinas, lo que también siendo niño tenía su encanto. Hoy en día, en mi casa, seguimos más o menos esta tradición, pues los regalos se entregan en nochebuena o navidad y el día de Reyes, celebramos que Jaime comienza nuevamente otro siglo, pues cumple el 5 de enero.  Como somos raros, tampoco comemos el tan famoso roscón de reyes, quizás porque a ninguno de los dos nos gusta la nata...sin embargo saboreamos al desayuno los restos de la tarta de cumpleaños.

En fin, que a partir de hoy comienzan oficialmente la navidad en mi casa, aunque tendré que esperar hasta el próximo finde que será largo, para dedicarme a desenredar las luces del árbol, sacarlo de donde está y ponerme manos a la obra...

¡Feliz Diciembre!

No hay comentarios: