lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo que tienen que sufrir.... los que están cerca de mi

1.- Mi pachorra constante para todo...

2.- Mi manía de  leer las revistas desde el final

3.- Leer  la última página de las novelas, antes de comenzar a leer el libro

4.- Creer en la eterna bondad de las personas

5.- Devolverme después de haber andado 25 metros, 30, 40 metros... a revisar si he cerrado correctamente el coche

6.- Mi desinterés absoluto por todo lo relacionado con un ordenador

7.- mi histeria cuando veo que la pasta de dientes es apretada por cualquier parte.

8.-entrar en cuanta tienda de adornos navideños encuentro, aunque no compre ninguno en ninguna de ellas.

9.- mi incapacidad para poder determinar mis colores, pelis, comidas favoritas, etc,etc,etc.

10.-  el asco que me produce que en un mismo plato con varios ingredientes, se me "manchen" unos con otros.

11.- Me niego a mojar cualquier cosa en cualquier líquido, da igual lo que sea, el churro en el chocolate, el muffin o la galleta en el café, da igual, no me gusta sentir el tacto blandurrio  de algo que debería estar crujiente.

12.- No como nada o casi nada  que suene o cruja en mi boca. Por eso no como palmito, por ejemplo, o me estresa el ruido que yo misma provoco al comer cortezas.

13.- ODIO ver tele o una peli, mientras alguien come pipas al lado. Además de parecerme terrible el proceso por el cual se extrae la pipa, no soporto el ruido.

14.- El ruido de un despertador tradicional, no es mentira, yo siento que me duelen los oídos.

15.-sentirme engañada en los bares cuando piden chocolate y me dan colacao.

16.- No poder dormirme inmediatamente, necesito pensar en que voy hacerlo y muchas veces este pensamiento es lo que me permite conciliar el sueño.

17.- Me levanto de normal, desde que tengo uso de razón entre dos y tres veces a hacer pis por las noches, por suerte, Jaime ni se entera

18.- Después de comer necesito algo dulce, da igual que sea pequeñito, pero lo necesito.

19. Beberme la leche condensada a cucharadas, no puede ser bueno, pero es tannnn rico

20.- soñar con todas las cosas que hiciera si alguna vez me compro la lotería que jamás compro

21.- Regalar cosas. Me encanta! No puedo evitar entrar en las tiendas y al ver determinados objetos, pensar que eso seguramente le encantaría a Jaime, Victoria,  Fernanda, Jenny, mi cuñada, mi suegra, etc

22.- Me he vuelto fanática absoluta de las tiendas de bebes desde que espero la llegada de Abril. Creo que mi madre y Jaime, desean con todas sus fuerzas o no ir más a una tienda o que Abril llegue pronto.

23.-No soporto como mi hermano mayor gasta agua innecesariamente cuando se va a duchar. Puede estar media hora hablando por teléfono, mientras el agua cae y cae en la ducha.

24.-  no asimilo la palabra Tolerancia, sencillamente me parece terrible considerarse "Tolerante"

25.- Que las amistades se pierdan por la falta de contacto, de tiempo, de ganas. Me parece increíble que los amigos de muchas personas sean simplemente "amigos nuevos"

26.- Mis ganas de brincar del timbo al tambo, para algunos puede ser catastrófico, pero yo lo veo atractivo, creo que vivir aquí y luego allá y luego acullá, puede reportarte importantes e inolvidables experiencias.

27.- No puedo comer sobre una mesa con burusas y odio que teniendo un plato la gente coma y se eche encima todas las burusas, no por ellas en si, sino porque luego, los aludidos se limpiaran y caerán directamente al suelo.

28.- no comprendo el razonamiento que realizan las personas que piensan que si eres inmigrante, el momento en el que te integras socialmente, es cuando dejas de lucir diferente al resto de la sociedad.

29.- me ponen nerviosas las personas con voces engoladas y edulcoradas con  intelectualidad. aunque tengan más razón que un santo, las termino sintiendo pedantes.

30.- Creo que no he nacido para un tipo de comedia. Con cruz y raya, martes y trece, goma espuma, etc,etc,etc.... no sé de qué se ríe la gente y  este tipo de humor me hace sentir la persona más tonta del mundo.

31.- Para muchas cosas tiendo a sentirme tonta y creo que una mentira repetida mil veces puede terminar convirtiéndose en verdad, por lo menos en algunos casos, especialmente aquellos en los que si sumamos mi incapacidad natural con mi negación mental a lo Chiquito de la Calzada " no puedo , no puedo"

32.- Odio escribir mails y que la gente pase olímpicamente de ellos, creo que en muy pocos casos puedo comprender la desidia del destinatario..

33.- aunque me esfuerzo en la envoltura de regalos, siempre cuando termino, me parece que han quedado horrorosos. 


En fin, es terrible darte cuenta que podrías estar aquí toda la noche y seguramente mañana seguiría encontrando manías y defectos...para todos aquellos que me tienen que sufrir y soportar... mil gracias, sin duda, los adoro!

No hay comentarios: