lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya es navidad


Si... por fin, por fin ya es navidad en mi casa... nuestro arbolito quedó de lo más lindo o por lo menos eso me lo parece a mí, me imagino que eso pensarán todas las personas que hacen uno...

La verdad es que para lo pequeñito que es, cuando uno termina está super cansado, asi que mi sueño de una árbol descomunal, se quedará ahí, como mi fantasía platónica de la navidad.

De cualquier forma, la navidad tiene su punto, siempre creo que la gente sonrie más y me pregunto con la alegría que dan los árboles en las casas, ¿por qué no los podemos dejar? Bueno, seguramente porque quizás, perdiera la magia, tal y como ocurre con muchas cosas y personas, que pasan de ser especiales, a simplemente rutinarias...

Sin embargo, me agobia muchisimo la cantidad desorbitada de gente que hay en los centros comerciales, ayer Jaime tenía que trabajar y más o menos nos echó de casa, así que decidimos irnos a la Luz del Tajo y alrededores. Bueno, bueno, bueno... una cola kilométrica para apartar, coches y coches y más coches... millones de personas, niños, bolsas, bufandas, abrigos,  pasillos imposibles de transitar comodamente, música electrónica en fusión constante con el villancico... en fin, muy agotador... por suerte, nosotras solo estábamos mirando, porque la cola para pagar en cualquier tienda era kilométrica, de algunas de ellas y sin exagerar, la cola salía fuera y formaba parte de ese laberinto humano de hombres, mujeres, niños, carros y pasillos.


De cualquier forma, todo mereció la pena porque cuando llegué a casa, además de encontrarme con el hombre más lindo del mundo, estaba Banji, cansado, pero navideño,felicitando las fiestas a todos  los que pasen por aqui...



No hay comentarios: