lunes, 23 de noviembre de 2009

Regalar ilusión

Si. Este año hemos decidido Jaime y yo, regalar ilusión. Nos enteramos de una iniciativa que nos pareció muy bonita y muy cerca de lo que siempre he pensado que deben ser las navidades. Es cierto que todo el espíritu navideño, va en muchas ocasiones muy unido al mundo de los regalos. Particularmente me encanta regalar, muchisimo más a ser regalada, porque todo el proceso de pensar en la persona, buscar un regalo que sea original y especial, me parece una forma bonita de decirle Te Quiero...es cierto que cualquiera podría decir que lo podemos demostrar en cualquier época del año, pero ya que no se suele hacer, navidades es el momento ideal para no dejar pasar la oportunidad de decirle a nuestros seres queridos, lo importantes que son y lo felices que somos de tenerlos a nuestro lado.

Asi que volviendo al grano, Jaime y yo  hemos decidido ser Reyes Magos de verdad... por solo una módica suma que va desde los 25 hasta los 40€,  haremos de Reyes Magos para un niño o niña de un orfanato español. También es posible sorprender a una anciano, de esos que se encuentran solitos en el mundo y les hace una ilusión increible recibir un paquete que lleva su nombre  con algo que necesitaban. 

Creo que es una forma bonita de destinar nuestro dinero. Siempre pensamos que no tenemos dinero  y es verdad que no nos sobra, pero ante iniciativas tan bonitas, creo que 25 o 30€, no son nada y la sonrisa de un niño el 6 de enero bien vale un sacrificio nuestro. Me encantaría estar asomada por una ventanita y poder ver a el niño, que año tras año se ha quedado esperando que los reyes llegaran a los pies de su cama, y que sin embargo, cuando abrió los ojos se encontró con la nada más triste.

De esta forma, más que el juguete recibido como tal, lo importante es regalar la ilusión y demostrar que incluso las cosas más extraordinarias son posibles...

Asi que si alguno se anima, tenéis hasta el  día 25 de noviembre para registraros como Reyes Magos de verdad ( www.reyesmagosdeverdad.org) y levantarse el 6 de enero con una sonrisa en los labios....

No hay comentarios: