martes, 10 de noviembre de 2009

crónica de una gripe anunciada

Y aquí estoy, con muchísimos mocos, un dolor terrible de garganta, dolor en el cuerpo y problemas al respirar...por lo que esta noche no he pegado ojo, me es muy complicado, dormirme y acordarme de seguir respirando, porque en estos momentos, la respiración no es algo natural, al dormirme mi cerebro o en este caso específico, mi bulbo raquídeo,  no funciona correctamente y la sensación de levantarte como en las peliculas de terror con una gran aspiración, es super desagradable...
Así que nada, cuando ya van hacer las 5:00, me levanto, total, dentro de solo unos minutitos, Jaime se tiene que ir, así que estoy aunque sea un poquito con él, que siempre siempre, me hace sentir  mejor y luego, comenzar a trabajar para las clases que tengo hoy, especialmente la de inglés a las 7:00, que debido a la crisis no tengo cinta en la impresora, y si hago unas actividades, debo copiarlas a mano tres veces, pues son tres alumnos.  No os alarméis, ya sé que existen las fotocopias, pero es que en el pueblo, la tienda que las sacaba, lleva un tiempo cerrada...

De cualquier forma, esto era crónica de una  gripe anunciada. Durante el mes de noviembre, las bajas de los alumnos han sido a diario, están mocosos, cansados, griposos, con tos, con sueño, diarrea, dolores de estómago, ( andancio como le dicen por estos lares) y algunos hasta con la gripe A de invitada en sus hogares...
¿Lo mío? una simple gripe, jamás jamás me da fiebre, ni cuando tengo infecciones de elefante, solo en muy contadas ocasiones, así que no tengo de qué preocuparme, bueno, si fuese gripe A, tampoco me preocuparía, quizás por las clases que esos días no diera, pero no por nada más trascendental...que al final resulta que es más suave que la normal, pero los medios crean una atmósfera de pánico total!

Así que nada... a pasar los mocos, que es sin duda, lo más desagradable...

¡aaaaaaaaaaaaaashuuuuuuuuuuúúúúú!
perdón... :-(