miércoles, 7 de octubre de 2009

Love is


Hace muchos años, hice el album de cromos de "Amor es...", la verdad es que me encantaban los dibujitos, aunque siempre me parecía raro, que los muñequitos protagonistas, siempre fuesen desnudos...será que eran naturistas y no había ningún cromo que me lo explicara...

Pero bueno, hoy, unos 20 años después de haber leído en cada sobre lo que era el amor, puedo decir que soy una persona afortunada porque he encontrado a un compañero de vida maravilloso.

¿Y por qué es tan maravilloso?

1.- Me mima todas las noches, teniendo ganas o no.

2.- Me baja las series y pelis que me gustan.

3.- aunque odia hacer cualquier cosa de casa, al final termina taladrando para colgar un cuadrito.

4.- Aspira los sofás como nadie.

5.- Friega poco, pero por alguna extraña razón lo hace cuando está enfadado y la verdad es que lo hace muy bien.

6.- Se rie de todas las tontunas y chistes malos que me invento

7.-Me complace con un starbucks cuando vamos a Madrid

8.- Le encanta como cocino y dice que todo está bueno incluso cuando ni siquiera yo me lo puedo comer...

9.- Me dice que en casa se puede comer en el suelo...sin duda, en ocasiones, el amor es ciego.

10.- Me ayuda con los chicos y las clases.

11.- Caminamos juntos por lograr un sueño común

12.- Respeta mis días grises

14.- Come en el comedor del trabajo, solo porque sabe que no me gusta cocinar a diario

15.- Mima a Banjo como nadie y por eso Banjo lo adora

16.- Le encantan mis desayunos los domingos por la mañana

17.- Me hace reír como nadie y me encanta verlo reirse de él, de mí, de nosotros.

18.-Porque dentro de poco, cumplimos 10 años juntos y sin duda, han sido los mejores de mi vida.

No hay comentarios: