lunes, 21 de septiembre de 2009

que buen ojo tengo!


Hoy me llama mi madre diciendo que Tony Collette le ganó el  Emmy a Tina Fey como mejor actriz cómica...mi mamá es un poco visceral y por alguna extraña razón le cae mal Tina Fey, pues dice que siempre se lleva el premio ella, así que como le había hablado de lo mucho que me gustaba United State of Tara y de lo poco que me entero de lo que ocurre en el mundo, me llamó para informarme de la aplastante desgracia de Tina Fey.



Y bueno, la verdad es que me han gustado mucho los premios y sobre todo me gusta la idea de que hayan ganado, las series de las que estoy profundamente enganchada como 30 Rock, (que quedó para el próximo post, junto a Lost), Damages o MadMen. 

Sinceramente son premios que reconocen la calidad de unas series originales e inteligentes que buscan un espectador diferente. Sin embargo, creo que series como True Blood o Galactica, merecían alguna nominación extra, aunque es genial que el premio " Mejor momento de la televisión elegido por la audiencia" haya caído en True Blood.


True Blood es genial desde los créditos pues tiene una presentación profunda acompañada con una banda sonora que está muy bien y que nos introduce por completo en las profundidades de New Orleans, donde los vampiros, cambiadores de formas, ménades y humanos, intentar convivir a pesar de lo diferentes que son sus naturalezas.









En fin, un año más de Emmys, un año más en el que salen a relucir las estrellas que interpretan gran variedad de personajes. Solo espero que el año próximo, así como hoy celebro el triunfo de Tony Collete, pueda celebrar el de Edith Falco por Nurse Jackie, una de esas series que me tiene con mono, pues está preparándose la segunda temporada y si Jackie es adicta a las pastillas, yo lo soy, sin duda a ese maravilloso hospital de Nueva York.

No hay comentarios: