miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde hace cuánto...



1.-no me compro un libro y me quedo las horas muertas devorándome las páginas

2.- no paso unas navidades en Venezuela

3.- no veo a mis primas Sonia y Lisandra

4.- no me como una cachapa, un jugo de tamarindo, de guayaba, de mango...

5.- no entreno religiosamente, quiera o no, en una piscina

6.- no siento verdadera pasión por mi trabajo

7.- no disfruto con un profesor estupendo, ejerciendo uno de  los papeles que más me gusta, el de estudiante.

8.- espero noticias de la nacionalidad española

9.- me pregunto de qué pasta está hecho mi hermano

10.-quiero irme un verano de cooperante

11.-no veo a Victoria

12.- pienso todos los días en la que será mi sobrina

13.- no disfruto de un delicioso trozo de carne a la brasa

14.- no me regalan flores

15.- no me siento en un café con una amiga a ver pasar la tarde, la gente y la vida.

16.- no monto en bicicleta

17.- soy fanática de Madonna o  Jhonny Deep

18.- no me despierta el canto del coki

19.- no están mis abuelos conmigo

20.- soy una forastera especial

21.- quiero ir a USA

22.- me llaman los bancos

23.- odio la química

24.- lloro con los anuncios de la tele

25.- sueño con ganarme la loteria

26.- estoy completamente enamorada de Jaime

27.- no me peso

28.- me fascina la pizza, la avena líquida  y los cereales

29.- no tengo vacaciones sin niños ni llamadas ni madres...

30.- me hacen la curva de la glucosa

31.- la escritura se convierte en la mejor forma de exorcizar los demonios

mmmmmmm, hace cuanto de tanto....

No hay comentarios: