lunes, 17 de agosto de 2009

Empaquetando... tú aqui y tú allá


Qué difícil, a medida que nuestra vida transcurre, tenemos la tarea de organizar a las personas que consideramos importantes, ya sea por motivos positivos o negativos. También es verdad que quizás lo más complicado, es no encerrarlos de forma definitiva en ningún bote, porque en ocasiones, la vida nos tiene preparadas sorpresas que nos cambian todos nuestros esquemas, y aquello que considerábamos básico y fundamental, se convierte en prescindible...pero bueno, como dice la frase: " Hay en un punto en tu vida en el que te das cuenta: De quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará"
Así como mi hermano tiene la lista de los mal agradecidos en su vida, la cual llevo años liderando, sin posibilidad de perder mi trono, yo llevo esta... en ocasiones es extensa,otras, más breve, lo importante es deleitarme mientras intento cambiar de bote a personas que se aferran al suyo, aunque ya no merezcan estar ahí...aveces eso puede ser bueno y otras no tanto.
Hoy he pensado en la cantidad de personas que conocemos en nuestra vida y como las diferentes circunstancias de la vida hacen que nosotros mismos saltemos de unos botes a otros, casi sin darnos cuenta...

No hay comentarios: