miércoles, 12 de agosto de 2009

Disney tiene la culpa de todo!


Lo he dicho, entre ayer y hoy he comprendido que Disney tiene la culpa de mi frustración existencial...desde pequeña, todos los padres parecen hipnotizados en comprar los productos Disney y te llevan de la mano para que veas( como siempre )la chica encuentra al chico perfecto, se casan y de inmediato tienen una casa sin hipoteca, grande y espaciosa, con un inmenso jardín, donde corren los niños, que vienen y se multiplican como champiñones.
Sin embargo, la vida no es esa, no es ni siquiera remotamente cercana, si Ariel quería piernas, pues ajo y agua, no hay pócimas mágicas, como mucho podía aspirar a soñar y en sueños creer que bailaba... igual pasa con Bella, ¿alguien se ha creído posible que se casara con la Bestia, por muy guapo que fuese en su interior? No me lo creo, de verdad que no...porque que Fiona se case con Shreck tiene truco, ella es igual de monstruo que él, aunque pueda " dominar u ocultar" esa etapa oscura...
De cualquier forma, crecí pensando que quizás algo de todo eso ocurriría (tonta de mi),tu yo racional, comprende que la realidad es diferente, pero el inconsciente es cruel y cuando las cosas no te marchan bien, resulta que todas las estupideces de tus sueños infantiles afloran y te hacen sentir la persona más miserable del mundo...quizás, después de todo, sea mejor Barbie.
Barbie es una chica guapa,profesional y estupenda, con millones de carreras, lo que la convierte en un hacha financiero, solo así es posible que sus casas siempre tengan piscina y conduzca un maravilloso ferrari testarosa...

No hay comentarios: