domingo, 9 de agosto de 2009

¿Qué estas escuchando? la lluvia caer....

Resulta que he tenido ya varios blogs, pero siempre termino abandonándolos, no encuentro temas o cosas especialmente relevantes qué contar. También pienso que quizás lo más importante de todo, es saber exactamente qué quieres que sea tu blog: ¿un diario? , ¿un blog de referencia? Y en ese caso, de referencia ¿de qué? ¿Cómo vivir en un pueblo y no morir de aburrimiento? ¿Caprichos de una bancarrota compulsiva? Querer y no poder, un dilema del siglo XXI, en fin… mucho títulos, absurdos, intelectuales, aburridos y banales…es decir, títulos como yo, un batiburrillo de cosas inconexas y aparentemente opuestas que me definen y que me hacen tener una existencia complicada, que va desde la intensa felicidad hasta el más fangoso fracaso…

Por suerte, he logrado equilibrar esas tendencias bipolares, y puedo decir, que predomina el primer sentimiento, aunque eso no quiere decir, que de vez en cuando, mi ánimo salte sin cuerda hacia el precipicio más doloroso, ese que no tiene fin, sino un continuo autoapuñalamiento, que convierten los días en eternos nubarrones…sin embargo, como soy afortunada, tengo dos duendes en mi vida diaria: uno que va a cuatro patas y es capaz de cederme a Blum ,que es lo que más quiere, en los momentos bajos y el otro, mi maravilloso Jaime, que tiene el inmenso poder de hacerme sonreír con solo una llave, cuando se acerca la hora y oigo la puerta, nada es imposible, el ya está ahí para decirme lo mucho que me quiere y lo guapa que estoy, aunque justo ese día haya saltado al precipicio, quizás olvidando que todo se repite, y aunque el día sea horroroso, el maravilloso momento de la puerta, de lunes a viernes, siempre estará ahí…

No hay comentarios: