miércoles, 13 de abril de 2016

Vacaciones :-D

La vida es complicada? No Lo se. Creo de verdad no son las cosas que pasan en nuestra vida Lo que la define, sino la forma en  nos la tomamos y cómo asumimos las decisiones que tomamos. 
Estoy regresando de un viaje maravilloso. Tres semanas al otro lado del charco, me Han servido para pensar y valorar muchas cosas. 

Volver a Los Estados Unidos, especialmente a Florida,  representaba algo muy importante a nivel personal, era volver "al pueblo", al lugar de verano, de recuerdos, de familia. 






El  viaje a Florida fue planeado y requeteplaneado, era mi parte del viaje y tenia que aprovecharlo al máximo! Y lo hice! 
Volví a Orlando y desde el minuto uno todo fue perfecto. Hotel, parques, risas, ilusión, todas las cosas lindas que se experimentan en los parques temáticos de Disney y Universal. 
Todo se reduce a dejarte llevar  y creer lo increíble. Creer que quien tienes en frente es tu muñeco favorito y no alguien con un disfraz. 








2 días súper intensos en Disney visitando los 4 parques. Magic Kingdom, Disney Studios, Animal Kingdom y Epcot centre. Días de madrugar , de desayunar en Dunkin Donuts,  de caminar alrededor de 15 kilómetros diarios, de hacer colas, de partirnos de risa  viendo las fotos que nos tomaron en la torre del terror, de marearme terriblemente en la atracción de la Guerra de las galaxias, de reírnos y quedarnos con la boca abierta en los espectáculos nocturnos de Fantasmic e Ilumimations. 
Cuando te venden que Disney es magia, es verdad. Fueron dos días mágicos!

Necesitábamos un break y nos fuimos al Kennedy Space Centre. A Jaime le hacía muchísima ilusión y la verdad es que a mí me fascino, a pesar de que iba con mis reservas. 





El museo es maravilloso y las dos presentaciones me hicieron llorar de la emoción. Descubrir la tierra desde el espacio nos demuestra la locura de nuestra vida actual, el sin sentido de las guerras, de las peleas.  En lo macro, Las fronteras y los países son inventos nuestros, en lo micro, hay millones de historias del día a día que en ocasiones nos hacen sentirnos tristes y que si las pensáramos con más perspectiva que la que nos ofrecen las viseras, veríamos que nos estamos ahogando en un vaso de agua y que lo único que ganamos con nuestro orgullo es la pérdida de tiempo, un tiempo que jamás volverá y que luego nos lamentaremos profundamente porque da igual la intensidad del tiempo presente y futuro si los besos , los abrazos, los te quiero, los lo siento que no dijimos, nos persiguen como fantasmas. 



Tras un break que fue igual de agotador en Cabo Canaveral, nos quedaba un día súper intenso. El día de Harry Potter. Jamás pensé que el parque fuese así, jamás pensé que me sentiría como una alumna más, fascinada con toda la magia. 

Ver gente de todas las edades vestida con las capas, le daba mucho encanto al lugar. Además al comprar la varita interactiva, entregan un mapa con zonas, donde a través de un movimiento, suceden cosas mágicas :-)


Fue genial, de verdad, genial. Y para cerrar con broche de oro nos marchamos a Tampa. 21 años esperando por ese momento, por ese reencuentro. 21 años, extrañando las risas y el sabor puertorriqueño de mi familia. 
La familia puede o no ser maravillosa, pero la magia de la que nos da la vida, la que elegimos es muchísimo más grande. Lisandra es mi prima, por encima de cualquier primo Marrero, por ejemplo.
Somos primas porque un tío de ella se casó con una tía mía y porque durante veranos mi hogar estaba en Carolina, con una familia postiza que vale oro. 

21 años después del último abrazo, la emoción fue inmensa! Hemos crecido, madurado, pero fue maravilloso darnos cuenta que somos las mismas. Las mismas locas, que construían una casa en la mata de guayaba y subían el teléfono en casa de Kissie, que nos reíamos de la forma más tonta y alegre posible, cantando y bailando al ritmo de Menudo,  como solo las adolescentes saben hacerlo. Dos días estupendos, inolvidables, en el que prometimos que no pasarían 21 años nuevamente. 

Y para cerrar con broche de oro, regresar a Miami, a disfrutar de mis sobrinas. 14 años tenía que no  veía a la mayor y 4 a la menor. Estaba súper emocionada, además vería a mi mamá, y disfrutaríamos todos juntos. Hace unos 16 años no fabricábamos un nuevo recuerdo en el que estuviéramos todas. Estoy súper feliz de haber vuelto.  Nicky es una de mis personas favoritas en el mundo y 14 años eran demasiados! Estoy feliz de haberlas visto :-) , demasiado feliz. 




Al final los días pasaron volando, nos faltaron muchas personas por ver, mi tío Julio, amigos del colegio y la universidad, sitios por comer, Longhorn se quedó en el tintero aunque Ponderosa (cayó dos veces y como siempre, me encantó) , los everglades o Miami en profundidad, que hicimos un recorrido veloz!

Pero eso es lo mejor. Tener razones para volver...volveré, estoy 100% segura de eso:-) 

Eso sí, el viaje de regreso fue horrendo. Salimos a las 2:00am de Miami, llegamos a las 8:00 am a Chicago y como teníamos 7 horas de escala, pues nos fuimos a recorrer el centro.

Que ciudad más linda!  Nos fuimos a ver El Skydeck en Willis Tower (Sears Tower) y si, me atreví a caminar sobre el balcón de cristal a 103 pisos viendo el mundo a mis pies!


Una imagen genial para terminar mi viaje: el cielo es el límite!


Volveré! 100% segura que volveré! 



No hay comentarios: