martes, 9 de febrero de 2016

2016

Este año me parece que está volando. Diciembre me parece que está allá a lo lejos. La verdad es que casi nunca me acuerdo del blog, pero debido a petición popular, aquí tenéis una actualización.

La verdad es que 2016 está siendo muy positivo, especialmente por las visitas. Me encanta recibir visitas, me encanta  pasar las horas muertas con Ángela en un café , hablando de 20.000 cosas diferentes, saltando de un tema a otro sin ton ni son. 

Me gusta recorrer Irlanda y Newgrange es sin duda un lugar muy especial. Visitarlo además con gente que quieres es todavía más especial. Para mi significa dejarlos entrar a esa parte de mi que es más emocional, más llena de sentimiento, que no tiene razón de ser, no me emociono por nada en particular, es simplemente algo que me ocurre en ese sitio y que disfruto muchísimo.  

Además vino mi suegro para un viaje-partido flash. Como siempre nos la pasamos muy bien, comimos muy rico y nos reímos un montón. Es un fanático del rugby y ver el partido todos juntos fue toda una experiencia. Me encanta el buen rollo que hay en el rugby, me encanta el respeto que se tienen los aficionados de ambos equipos, que se saludan con admiración y que se dan la mano al terminar el partido, sin importar quien haya ganado. Lo mejor de ese día? Los himnos. Soy fanática de los himnos :-) Justo al lado teníamos un señor galés que vivía muchísimo lo que ocurría y que además nos regalo el himno de Gales en Galés, lo que fue muy bonito.   Por si fuera poco, pues el rugby tiene la magia de unir a las dos Irlanda en un solo equipo y eso hace la experiencia aún más especial. En un país en el que han habido tantos muertos, por ideologías políticas y religiosas, es una maravilla verlos juntos, defendiendo Eire al completo.

Y como todo todos los que me conocen saben que soy estudiante por naturaleza, pues estoy muy contenta porque el Instituto Cervantes me ha dado una beca completa para hacer un curso que tenía muchas ganas, pero que sin esa beca hubiese sido imposible. Paso a pasito, caminando para construir un futuro profesional más estable.  Estoy muy contenta con mi home tuition y me encanta aprender continuamente... mi mezcla de trabajos sin duda es muy divertida y si bien he tenido que renunciar a las sesiones privadas de las tardes para poder hacer el curso, creo que es la decisión más inteligente, porque este tipo de oportunidades no se suelen repetir.

Ahora con la vista puesta en Estados Unidos para el Easter break! Qué ganas de ver a mi familia y especialmente a mi mami que la echo tantísimo de menos aunque hable todos los días con ella :-)

Para rematar, hemos celebrado nuestro 12 aniversario de bodas de la mejor forma posible, con excelente compañía y queriéndonos muchísimo...Dentro de nada serán 16 años juntos, que se dicen muy rápido y que cuando lo pienso, me doy cuenta que han pasado todavía más rápido...lo mejor de todo? somos una versión mejorada de Jaime y Jordana del 2000 y eso es lo que cuenta!



Feliz febrero a todos! 






No hay comentarios: