martes, 14 de julio de 2015

Dos semanas y listo!

El viernes pasado por fin he tenido la entrevista con el Teaching Council. Llegar hasta a ella, no fue nada fácil, sobre todo muy estresante por la cantidad de papeles que tuve que hacer, pero a la final, todo ha valido la pena. Todo fue como tenía que ir y ya el proceso está en curso, ya lo que queda es esperar, que es un fastidio, pero es solo eso, esperar a por los antecedentes penales que los recoge en Venezuela ahora cuando vaya y listo. A partir de que sean enviados, cualquier  día llegará  el sobre a mi casa, con el número correspondiente.   Un simple número que puede representar tantas cosas! 

La verdad es que me hace muchísima ilusión y estoy super contenta. Al fin he terminado absolutamente todos los reportes y análisis en el colegio y también he finiquitado este tema, así que no puedo evitar andar contenta. Al fin tengo el tiempo que necesito para dedicárselo al posgrado,  menos de dos semanas  y entre el domingo y el lunes, adelanté muchísimo, por lo que ya comienza a tomar forma y estará mas que listo el próximo viernes 24. 

En realidad la fecha de entrega tope es el 7 de agosto, pero mi meta personal fue entregarlo el 24 que es el mismo día que salgo de vacaciones. Es decir, a partir del sábado 25 seré una mujer libre, carente de responsabilidades y la verdad es que estoy encantada. Este año además será uno de esos veranos especiales, veranos de familia, de risas, de historias, de conversaciones ligeras, de abrazos, apurruños y besos. Que rico es tener una familia que te adora, que lleva unos seis meses preparando cosas para cuando yo  vaya, comprando cosas que aveces son difíciles de conseguir por adelantado, para que yo no me las pierda, para que las disfrutemos juntos y el toddy o el susy sigan sabiendo mejor en casa. 

Me siento super afortunada de haber conseguido la meta del teaching council. Esto es como en la competiciones, llegar simplemente a la entrevista ha supuesto muchísimo esfuerzo y es genial, cuando sabes que tu trabajo ha sido recompensado. Que tus estudios siguen dando sus frutos y que si bien es ocasiones, como estos últimos tres meses ha sido todo  muy complicado y caótico,  las cosas llegan porque te las mereces, porque las has trabajado, pero sobre todo porque soy buena en lo que hago y porque tengo clarísimo que a base de mucha experiencia a determinados puestos no se llega, y el papelito es necesario. Que el organismo más importante de Irlanda en materia educativa te felicite por un cv que muestra lo activa que eres en cuanto a formación profesional, lo demuestra. 

Así que si, estoy feliz. En solo dos semanas el curso escolar 2014-2015 será historia y yo me marcharé a casita para disfrutar lo linda que es mi familia :-) y lo sabroso que es no tener que hacer absolutamente naaaaaaaada, por un mes!  Oh yeahhh, porque yo lo valgo!

No hay comentarios: