miércoles, 5 de noviembre de 2014

No esta muerto, estaba de parranda...

Pues aquí estoy, no estaba muerta ni de parranda, no ha pasado nada extraordinario para dejar de escribir en el blog, tampoco ha sido una hecatombe, simplemente, este blog existe porque yo quiero y escribo en él, también cuando quiero. 
El último post es de cuando volvimos de Italia...a día de hoy para desgracia de Jaime, me parece que eso ocurrió hace cerca de mil años. Mi relación con el tiempo es particular, pero eso es otra historia. 
Qué cosas han pasado? Pues la verdad es que no muchas. Hace un tiempo pensaba que mi vida era aburrida, pero luego me he dado cuenta que mi vida es más o menos como la del todo el mundo. Tienes tu trabajo, tus rutinas, tus horas de sacar el perro, tus días para beber Bubblecity, tus momentos de facebook que en mi caso son realmente cortos, tus momentos pinterest que en este caso y comparativamente son muy largos, aunque en el 90% de los casos, Pinterest podría catalogarla como una herramienta de trabajo. Además están los momentos, "cena especial", o los momentos de pasear. Para el fin de semana del 15, nos vamos a la zona más bonita de Irlanda. Nos vamos a Kerry, a descubrir por qué está ubicada dentro de los 10 lugares que no te puedes perder de Europa, incluso por encima de Dublín. 

En fin, que mi vida transcurre tranquila, en mi casita dublinesa, con mi perro maravilloso haciéndose super mayor y un esposo entregado en cuerpo y alma a la llamada del deber. Días, noches y madrugones ha trabajo Jaime en los últimos dos meses y ya por fin, Call of duty 2014, salió ayer airoso y con muy buenas críticas. Olé, Olé, Olé.... 

En mi trabajo, las cosas siguen bien, y la verdad es que me gusta lo que hago, por momentos puede ser caótico, muy caótico, con lágrimas, tirones de pelo y mordiscos incluidos, pero...y cuando llegan los besos y los abrazos y los I love you teacher? Esta es una carrera 100% vocacional  y es como el regaliz, o te encanta o lo odias. 

Además yo que nací con el gen de estudiante muy  desarrollado, pues ando como diría mi abuela, bañada en agua de rosas con mi curso de profe super profe del Instituto Cervantes. Y además con la ilusión de hacer un curso el año que viene, que estoy segura que me va a encantar.  Ademas hay uno en el Trinity que me llama mucho la atención es más de trabajo inútil tipo mi carrera, pero claro, como dirían en Gerindote, tampoco es que yo tenga innnumerables posibles y aquí en Dublín, cualquier curso cuesta sus buenos cuartos. 

Y por supuesto, como no estar emocionada volviendo a España estas navidades, con ese complejo de turrón que Jaime y yo tenemos y la baja de langostinos, calamares, navajas y similares, propias de esas fechas tan señaladas y con unos precios tan solidarios que tal y como está el patio en España quizás no sean tan solidarios allá pero el kilo de langostino a 12 euros, para nosotros, resulta simplemente un regalo si lo comparamos con los casi 40 de aquí.  En fin, que muchas ganas de ir a España y muchas ganas de comernos España. 

2014 era un año muy importante para nosotros, y en algunas cosas ha sido bastante caótico, pero creo que todos los años son parecidos y las cosas malas que ocurren, en un año como este tan esperado, pues lo magnifica todo. Yo, la verdad es que estoy contenta, disfrutando de mi vida, de la forma en que decidí vivirla. Aprendiendo cada día algo nuevo, descubriendo cosas, gente, lugares... me encanta descubrir lugares, pensar, filosofar, reírme de mi misma, de ti, de todas las cosas insólitas que pasan en este  mundo disfrazado de normalidad. 

Ahora disfruto nuevamente a escribir por lo que quizás y solo quizás, me volveré a pasar por aquí muy pronto,


No hay comentarios: