miércoles, 24 de julio de 2013

para algo me sirven dos idiomas...



Amargada, asustada, bipolar, belicosa, cansada, dark, estresada,  frágil, giddy, hipersensible, inconforme,insatisfecha, jodida, lastimosa, llorona, miedosa, mala, necia, odiosa, porculera, preocupada, quejica,  rabiosa, sosa, triste, umbrosa, vil, weak, xeroti,yunque,  zonked. 

Para regocijo de alguna que no me quiere bien....

Pero mi blog es mi casa, y me gusta que sea espejo de cómo me siento en realidad. Hoy me siento así, hoy y muchos días desde que me caí y las cosas más allá de mi rodilla, mis tendones, cartílagos o ligamentos se torcieron. Intento ser positiva, de verdad que es una tarea de titanes para mi, y aunque no  dejo intentarlo... la verdad verdadera es que  me cuesta un mundo permanecer tranquila. Demasiados días, demasiadas preguntas sin responder, demasiados días en los que me puse fechas, metas, que no llegaron.

hoy   tuve  mi resonancia magnética, después de más de dos meses,  mañana por fin sabrán qué pasó y comenzaré nuevamente con fechas y metas... que espero que ya sabiendo lo que hay, comiencen a cumplirse... a lo mejor se acerca el momento de aceptar realidades, realidades duras que no quiero oír pero que si existen, de nada sirve  cantar alto  y taparme los oídos, la realidad es la que es, y de esa, no podemos escapar.

No hay comentarios: