viernes, 28 de septiembre de 2012

Y mañana? ayyyyyyy mañana!

Mañana por fin es el gran día que yo y mi bolsillo hemos estado esperando desde hace un tiempo. Mañana es el día final, con examen teórico incluido de super Montessori, no solo tengo que cargar a cuestas la super carpeta de ¨Cultura¨que tengo que entregar, sino además una caja de 80 litros de capacidad, donde irán el resto de carpetas para la corrección final de las autoridades de FETAC. 

Es un curso al que le debo estar trabajando, haber conocido gente interesante y lo mejor de todo, gente con la que estoy segura, que mantendré el contacto. Mis compis de fotos con las que compartí  esos largos sábados y con las que además estoy haciendo el siguiente curso...(algunas mujeres van juntas al baño, nosotras nos gusta más eso de ir juntas a clase) han sido un descubrimiento increíble. 

Con este curso he descubierto teorías super interesantes, me he reído de lo pirado que están algunos, me ha encantado la sensación de volver a ser estudiante, he aprendido de gente super preparada con muchos años de experiencia y cuyos consejos siempre son valiosos. He vuelto a disfrutar de estar en una clase donde las profesoras les encantan lo que dan y aunque puedas no estar de acuerdo con ellas, te transmiten el entusiasmo. Tenía desde mi clases de Historia del Arte o Teatro, en las que no tenía esa sensación.

Hace dos años, pensé hacer este curso y me pareció que era muy caro... a cambio hice un curso de inglés que no necesitaba y del que no saqué mucho de provecho y que además aún lo estoy pagando. Si no me hubiese detenido por el dinero, si hubiese empezado antes, el 2011 no hubiese sido tan aburrido y estresante. De cualquier forma, me gusta pensar que todo ha pasado en el momento que tenía pasar y que si no hubiese sido así, quizás no lo hubiese disfrutado tanto y no hubiese conocido la gente que he conocido.

Mañana es un gran día, después de tantas lecturas, tantos ensayos, tantas horas de clase, tantas madrugones los sábados, tantas fotocopias y fotos y fotos y más impresiones  y más fotos y pollypockets, y carpetas y separadores y laminados...por fin, doy por terminado el curso Montessori. Las notas las entregan como en diciembre, pero sea lo que sea, ya estará todo hecho y el pescado vendido... Qué ilusión!!!!!!!


1 comentario:

Almudena dijo...

Enhorabuena, Dana!!!!!