domingo, 12 de agosto de 2012

10 razones por las que te extraño...

Te extraño...

1.Por que si, porque casi no te he conocido pero te quiero desde el momento en que supe que existías...

2.Porque a tu edad el tiempo pasa volando...

3.Porque me es imposible no entrar en las tiendas de niños y pensar en ti

4.Porque me estoy perdiendo tus ¨primeros¨...tu primera sonrisa, tu primera palabra, tu primera travesura

5.Porque me da terror la idea de ¨Yo tengo una tia en Dublin¨, como quien tiene un tío en Toledo

6.Porque serías la persona perfecta para poner en practica todo lo que he ido aprendiendo

7.Porque mi vida contigo estoy segura que sería mucho mejor que mi vida  sin ti

8.Porque quererte y extrañarte es lo que me pide el cuerpo

9.Porque no me importa lo que otros puedan pensar

10.Porque la sangre al final es casualidad y el ADN basado en el amor es mucho más fuerte que cualquier otro vínculo

Por todo esto y por mucho más te extraño...

1 comentario:

Una Más / TPN dijo...

Que lindo, Bello y tierno

Yo tengo a mis sobris lejos también (en Inglaterra) y los extraño mucho también. espero que no se olviden de mí.