martes, 26 de junio de 2012

Mi casa es una ruina

Estoy cansada de tanta porquería. Alguien sabe algún remedio increíble para eliminar las montañas de ropa en una mini casa donde la ropa se acumula sucia, porque no se puede lavar diariamente y húmeda, porque la que se ha lavado, hay que meterla, no vaya a ser que llueva y se pierda lo que se había hecho. 
Da igual el día, todo parece una constante que consiste en recoger ropa de los lugares mas insospechados... Dios mio, necesito sol y si eso es mucho pedir, necesito espacio,  necesito un mueble en el baño, necesito un tendedero nuevo,  necesito perchas, necesito una SECADORA, preciosa y estupenda como aquella que reposa en mi super baño Gerindotano, esperando quizás resucitar en algún momento de octubre, momento en el que año tras año, volvía a recobrar su lozanía, pues en los meses de verano no tenía sentido usarla.  

Estoy como mi sobrina, que utiliza la palabra necesitar cuando lo que debería decir es querer... ella necesita ir a Brasil y necesita venir a Irlanda... obviamente, necesidad, necesidad vital, ninguna, pero en ocasiones las ganas son tan fuertes que incluso se convierten en urgencias y en motivos de enfermedades psicopáticas, en caso de no conseguirse.

Yo ya comienzo a sufrirlas, tengo un cuchillo preparado para cuando vuelva hacer sol, aunque sea en uno o dos anos, lanzarlo al cielo para demostrarle que conmigo no se juega, que si quiero sol, no puede desaparecer así porque si, durante todo un año, dejándome con estas torres de ropa, sucia y húmeda, que esperan por él, ya no como agua de mayo, sino como sol de VERANO!
Lo peor de todo es que Jaime, el españolito del que me enamoré ya no existe, resulta que ahora, es de lo más irlandés en cuanto al tiempo se refiere y este maravilloso dibujo describe perfectamente lo que pasa cuando yo digo que llueve.... llueve? GRRRRRRRRRRR  x(

No hay comentarios: