jueves, 15 de marzo de 2012

Arriba la pestaña!

Qué horror el nuevo anuncio de Loewe... es una copia mala, malísima del Made in Chelsea...fenómeno sociológico que sirve para demostrar que el dinero no da la clase, ni la inteligencia, ni el sentido de la vergüenza y mucho menos del buen gusto.


Los bolsos de Loewe son preciosos y para mi siempre ha sido una marca relacionada a la elegancia y el lujo made in Spain. Marca tradicional con origen en  1872 y que por arte de un creativo catastrófico se convierte de la  noche a la mañana en símbolo de lo  que nadie quiere llevar. El último anuncio de Loewe, esperemos que haya sido concebido para crear polémica, sin embargo, después  de más cien años de marca, sin necesidad de apostar por este tipo de publicidad y creando anuncios originales e interesantes como los del perfume femenino Quizas o los masculinos:  Solo Loewe y Loewe 7, con el guapísimo Cayetano como protagonista, da que pensar en el futuro de Loewe como marca de lujo...si yo estuviese en el departamento de Comunicaciones, debería tener al menos unos días sin dormir, pensando y pensando en estrategias que detengan el derrumbe comercial de la marca, por lo menos, para esta temporada...aunque quizás y solo quizás, haya sido un anuncio pensado para los suyos y esto casi que da más miedo.

Joder... pero que chulos son los bolsos! 

1 comentario:

Mi álter ego dijo...

Es que vaya forma de intentar acercar la imagen de marca a la gente joven... Alucinando estoy. Eso sí, coincido contigo en que, los bolsos, los quiero todos!!! Besos.