miércoles, 15 de febrero de 2012

de tres en tres

3 lugares en los que he estado y me gustaría volver a  estar
Venezuela
Miami
México

3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera
porque escribiendo los monstruos se exorcizan mejor
porque descubro gente, pensamientos y palabras interesantes
y lo más importante de todo, porque lo disfruto.

3 libros favoritos
Cien años de soledad
Niebla
El fin de la eternidad

3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho
Curso de fotografía
Curso de italiano
Ganarme la lotería

3 cosas que te alegran el día
El beso de despedida de Jaime por las mañanas antes de irse
El saludo desenfrenado de Banjo cada vez que vuelvo a casa
Hablar con las personas que quiero, aunque sea mediante el whatssap

3 palabras que te definan
coherente
tímida
intuitiva 

3 sitios donde no has estado pero te gustaría visitar
Turquia
Marruecos
Panamá

3 de tus comidas favoritas
pizza
cachapa
la pasta

3 olores que te gustan
canela
pan recién hecho
un libro nuevo

3 sueños
tener hijos
tener un trabajo con el que disfrute
poder ver todos los años a la gente que quiero y está lejos

3 personas
Jaime ( persona humana)
Mi mami ( persona humana)
Banjo ( persona perruna)

3 colores
Turquesa
Naranja 
Fucsia-Morado

3 nombres de chica
Allegra
Alanah
Miranda

3 nombres de chico
Sebastián
Tristán
Matias

3 estados de ánimo que sueles tener a menudo
calma
nervios
pereza

3 momentos de tu vida
El día que defendí mi tesis
el día que firmamos nuestra  casa
el día que llegó Banjo 

3 personajes históricos
Simón Bolivar
Walt Disney
Picasso

3 animales
Perro
Caballo
Delfín











 






No hay comentarios: