martes, 1 de noviembre de 2011

Catarsis nerviosa

Estoy sin ordenador y jamas pense que lo echaria tanto de menos y lo peor de todo es que no sabemos a ciencia cierta que es lo que tiene, si se puede reparar, etc,etc,etc...y lo peor de todo sin SERIES y  todo eso me hace ponerme de los nervios. Una cosa nueva para ponerme de los nervios en estos tiempos en que yo, una persona caracterizada por la pachorra, se le cae el pelo por el stress, sufre de vejiga hiperactiva, lo que ocasiona que se levante unas 8 veces de media por la noche al bano porque el maldito Ditropan no parece hacer afecto, duerma y apriete tan fuerte la mandibula que por la manana se despierta con un dolor horroroso de dientes e incluso con la lengua rota porque se la muerde. Y entonces es imposible descansar correctamente, primero por las veces en que me despierto y segundo porque la cabeza me va demasiado rapido y en cuanto me cuesta  dormirme un poco, son miles las ideas que corren locas, desnudas y desordenadas por esa cabeza carenta de logica, de sueno y en ocasiones, de energia. .

Yo que siempre fui una persona anti-matematicas, resulta que me he vuelto una experta en hacer cuentas y mas cuentas, y lo que es peor de todo, ocupo un gran porcentaje de mi tiempo en pensar en dinero, en deudas, en alternativas, en mecanismos, en curriculums y en cover letters.  Como me converti en esto?Lamentablemente mi mal haber de juventud sigue haciendo estragos y no encuentro esa formula magica... sera verdad eso que dicen que Venezuela de que el dinero llama al dinero? lo digo porque resulta que parece haber una salidad estupenda, pero para llegar a ella se necesita de una inversion inicial, que puede ser mucha o poca, dependiendo de los bolsillos en juego. Y claro, me siento patetica y un poco frustrada porque no es posible que despues de 33 largas primaveras cuando muchos disfrutan de las mieles conseguidas durante el lustro anterior, yo estoy aqui, de manos atadas, sintiendo como mi experiencia no tiene certificado que la avale y que  con cada nuevo intento resulto tan fresh que incluso me asusto yo misma.  33, 33, 33, 33.... retumba en mi cabeza, practicamente teniendo la marcha funebre de fondo...sera verdadera esta sensacion que tengo ultimamente de estar igual en muchos aspectos que hace diez anos, con la unica terrible certeza de estar mas vieja? Depediendo del dia la respuesta varia, en ocasiones me repito que he conseguido importantes logros a nivel profesional, pero cuando veo que determinada experiencia resulta intangible por estas tierras, pues mi apreciacion varia...

En fin, este finde fue largo y fue bueno... fue Halloween, compramos chuches y practicamente se acabaron. Jaime se disfrazo de jugador de rugby apaleado y Banjo como siempre fue el mas exitoso de todos con su disfraz de Banjacula..pero hoy es martes, y escribo en este ordenador del college en el que no me siento comoda, y en el que las tildes, son imponsibles de poner, dejando un escrito amorfo y con la nueva incertidumbre con respecto al proximo examen el 18 de Noviembre...




Por suerte, este mes, siempre me quedara Milano....
 

No hay comentarios: