jueves, 11 de agosto de 2011

Hoteles y sitios pendientes...

Recogida de la virgen
Cuando me fui de Espana, dije que tenia que volver para visitar Asturias y Galicia... dos zonas que no habia tenido la oportunidad de conocer. Especialmente resalta  Cudillero, un pueblo pescador que me transmite muy buen rollo.  Si pudiera escoger una epoca, sin duda seria para la celebracion de la Virgen del Carmen.   La cofradia de Pescadores,  recogen la virgen que se encuentra Mar adentro gracias a los submarinistas  y la llevan hasta la iglesia, donde se realiza una misa.
No soy especialmente creyente, pero creo que este tipo de actos, tienen una energia especial, y te emocionas simplemente  por la emoción popular.  




Otro lugar especial a partir de ahora es el hotel Puente de la Reina en Navarra. Nada mas y nada menos esta construido sobre un árbol, un enorme platanero. 
la casa del árbol





A 6 metros de altura, en plena vegetación y con unos paisajes maravillosos, es el lugar perfecto para celebrar una fecha especial. Tiene unos 14metros cuadrados, con absolutamente todas las comodidades y con un precio de 60 euros. Es ademas, el primer Green Building construido en Espana.  


Cuando encuentro un hotel comodo, es algo que me encanta. No soy muy pijotera con respecto a mi cama o mi almohada, y sin encuentro uno que me gusta, con los ojos cerrados puedo estar ahi. Recuerdo que en USA amaba el hotel La Quinta, sencillamente porque nunca he probado mejores camas...

En Venezuela, existe una isla magica. Es la Isla de Margarita, donde estan  las playas mas bonitas del mundo. Mi deseo? Poder ir con Jaime.  Y quedarnos donde? En uno de los Ranchos de Chana.  Son casas que parecen nacer de la tierra, utilizando productos naturales y con un diseno y color con el que me siento muy identificada.  Siempre he pensado que son el lugar perfecto para una celebracion, para un fin de ano caribeno con la familia, ya que la mayoria de las casas, tienen capacidad para un minimo de 8 personas. Familia, os animais? 

Solo necesito el dinero, pero las ganas ya las tengo a tope, asi que no es imposible...seguramente, antes o despues, me vereis cumpliendo estos tres suenos. 

No hay comentarios: