martes, 16 de agosto de 2011

53 añitos

Hoy es el cumple de Madonna. Hace unos 20 años era su fan incondicional. Fue comprarme en el CCCT el disco de Inmaculate Collection y escucharlo hasta que incluso  mis canciones favoritas como Holiday, Material Girl, Cherish, Express Yourself, se dañaron. Luego, llego el Inmaculate Collection video y disfrute al máximo viéndolo una u otra vez. 

Me teñí el pelo como ella, con unas mechas demasiado claras, tanto que tuve que teñirme nuevamente porque aquello solo lo podia llevar dignamente Madonna. Me compre medias y guantes con encajes y me hice fan de Marilyn. Fui a New York y estuve una media hora en frente de su edificio con la ilusión de quizás verla y me pasaba las horas  con sus canciones en la cabeza, inventando bailes y coreografías en mi cuarto. Conocí a mi mejor amiga de aquellos tiempos justamente por ella y siempre nos imaginábamos como seria ir a un concierto juntas...


Alquile todas sus películas y aunque en mi interior sabía que eran terribles, me gustaba verlas. Quizás, solo Desesperadamente buscando a Susana, me gustó y me divirtió de verdad verdad, aunque tengo un recuerdo especial de A league of their Own, quizás porque sale de morena y me gusta mucho más. Incluso llegué a alquilar  Shangai Surprise, una de las peores películas de todos los tiempos. 


El último disco que tuve en formato orginal fue Erótica y la verdad es que  a nivel general no me gusto aunque tenia una de mis canciones favoritas: Rain. 

Pero aunque hoy en día me sigue gustando Madonna, obviamente no es ni mucho menos lo que fue... hoy en dia no compro ningún disco de ella  y me lo pensaría dos veces antes de ver una peli. La edad me ha demostrado que aunque una persona te guste mucho, no tiene por qué ser bueno en todo... cosa que antes era incapaz de reconocer.

Obviamente, Madonna ha hecho muchísimo mas después de todo esto, ha tenido grandes éxitos y grandes canciones que me gustan, porque es una artista completa e inteligente. 

Sin embargo, para mi Madonna es algo mas relativo a mi adolescencia y siempre seré  fanática incondicional de aquella parte... quizás porque la viví como solo una adolescente puede hacerlo...


1 comentario:

Sabrina Moore, Penélope Arquette y Sugar Kane II dijo...

Yo amo a Madonna :)
Como vez nunca termino de crecer, besos