lunes, 16 de mayo de 2011

Banjo' s House abre sus puertas.

Ha sido un fin de semana muy intenso, hemos ido de guiris por todo el centro de Dublin haciendo la ruta turística. Ha estado muy bien porque aun nos quedan cosas interesantes por ver y en cada visita podemos ir descubriendo un poco mas de esta nueva ciudad. Mis grandes descubrimientos fueron sin duda la fabrica de Guinness y la cárcel Kilimainhan Goal, donde se rodó una de mis películas favoritas: "En el nombre del padre". Lo mejor de todo es que pudimos comprobar otra vez lo céntrico que esta donde vivimos ya que a estas dos visitas en unos 10 minutos llegamos.

 Hemos visitado por supuesto los lugares mas caracteristicos de Dublin, hemos comido en Temple Bar, se hizo la foto obligatoria para todos los que vienen que es junto a Molly Malone en Grafton Street, recorrimos los parques de Merrion Square, St Stephen Green y Phoenix Park, pedimos  muchas muchas pintas Guinness, hicimos  la foto junto a Oscar Wilde, vimos el libro del Kells y la impresionante biblioteca del Trinity College, visitamos Jolt y nos deleitamos con el ambiente y el estupendo mirador que hay en Guinness llamado Gravity Bar, completamente acristalado y con forma circular desde el que se aprecia la ciudad al completo. Obviamente en la visita no pudo faltar las correspondientes paradas en ChristChurch y St Patrick, las cuales tambien se encuentran a 10 minutos de nuestra casa.

Ha sido una visita extenuante, pero así deben ser las visitas turísticas... los verdaderos turistas, tienen los días muy completos y uno llega muerto a casa, pero solo así es posible conocer en pocas días, las cosas mas importantes, sobre todo aquí en Irlanda, donde los horarios son tan restringidos, ya que en muchos lugares de interés, se cierra pronto.

Aqui una muestra de algunos momentos, y una invitación a todos para conocer Dublin, donde nuestra casa para vosotros queridos familiares y amigos, se convierte en un Bed and Breakfast *****. Comienza el buen tiempo y esperamos recibir las oportunas reservaciones. 


junto a Molly Malone/ Grafton Street

Phoenix Park

en la super oficina


Guinness Storehouse

2 pintas para hacernos la foto



Para mas informacion: www.ryanair.com  (vuelos de bajo coste)
Bed and Breakfast: Banjo's House (Dublin 8)
Disponibilidad: 1 cama doble + 1 cama sencilla
Servicios incluidos : Desayuno, Cena, Agua caliente, internet wifi, calefaccion, lavadora y cocina. 
Se aceptan peques y perros. 



1 comentario:

patricia dijo...

oooooooohhh.... qué bonita familia.... nosotros también estamos invitados a ese hotel?? ah no! se me olvidaba que a mí todos los que salen en esas fotos me odian y no quieren saber nada de mí!!