lunes, 4 de abril de 2011

Queridas Alba y Noelia

Me encanta recibir vuestros mensajes, la verdad es que si y me gusta mucho porque los ultimos meses me tuvieron un poco abandonada, que casi que veia mas a todo el pueblo que a vosotras. Pero me alegra recibir noticias vuestras, siempre tan interesadas en mi  fertilidad o posible fecundacion. De verdad, sera posible que siempre me pregunteis si estoy embarazada?  Hahahahaha, pues no, no lo estoy. Ya os enterareis cuando el milagro ocurra!

Aqui en Irlanda todo es muy diferente, queda cerca de Espana, son solo dos horas y media, pero las cosas no tienen nada que ver. Se habla diferente, la gente es diferente, ideales los chicos para Noelia, a la que le encantan los ojos claros, la comida es distinta, los precios no tienen nada que ver, la fruta no sabe tan rica y sobretodo, no tengo unas amigas tan estupendas como vosotras, que me estresaban y me hacian reir casi a la par...especialmente Alba, que tuvo una temporada tan insoportable... pero el tiempo es lo que tiene, que nos guste o no  pasa y  las personas terminan creciendo y madurando.

Simplemente era para decirles que me envien aalguna de las dos una invitacion al tuenti o haceros un facebook, es que yo no tengo ningun contacto con tuenti... y si lo que quereis es hablar, pues mediante el chat es la forma mas sencilla.  Noe, que tal esta Ruben? Mandale un beso grandote a tu mami, y por supuesto unos mimos a Yuma!

Y nada, que sois unas petardas, pero que las quiero de verdad un monton... y que siempre siempre siempre, me acuerdo de vosotras. Por cierto Noe, que tal pasaste tu cumple? 

bueno futuras bachilleres, un beso,

los amigos no tienen por que ser iguales que nosotros
pueden ser mas grandes, mas pequenos, de hecho, no tienen en muchas
ocasiones ni que estar cerca... lo importante es saber que siempre estaran
cuando los necesitemos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo tu hotmail dana a ver si nos le das jeje nos a gustado mucho eso que ahs puesto jeje bueno pues que sepas que a mi tambien me gustan los rubitos de ojos claros ajjajajaja, que noe se lo paso genial en su cumple....ademas hemos madurado y bastante aunque las tonterias nunca faltan jajaja un besitooo
pd: avisanos cuando engas al chiquititoo jajajja para ir al bautizo jajaa