viernes, 29 de abril de 2011

I will



Pues si, he faranduleado toda la manana... de hecho he dormido super mal y me hubiese apetecido quedarme en la cama, pero de repente pense: Que es la boda! Y  pues si, la he visto...
Estas bodas son estupendas por los vestidos, por la moda en general, y siendo en Inglaterra, es imposible no percatarse de las enormes pamelas y los increíbles tocados que lucen las invitadas, ademas por supuesto de la magnifica elegancia de los hombres ingleses. Particularmente tengo mis dudas con la moda femenina, pero sin duda, los hombres ingleses son muy elegantes. 

El, muy guapo, vestido de rojo con el uniforme de coronel de la guardia irlandesa,  y ella, sencillamente preciosa, es guapa a rabiar, delgada, alta, con una percha estupenda, con una sonrisa colgate...y entre ellos, unas miradas maravillosas, miradas y risas nerviosas  que pienso yo, solo pueden darse en los verdaderos amantes y ellos al parecer se quieren de verdad.

Es una chorrada para algunos, es algo sin importancia para otros,  pero sea como sea, nos gusten las monarquías o no, al final terminaran  convirtiendose en historia  y bueno, independientemente a lo que son o representan, son una pareja que se quiere  y si me emocione con el beso de  Iker y Sara, con estos que me gustan mucho mas  no queda otra cosa que decir: 
Que vivan los novios!

No hay comentarios: