viernes, 11 de marzo de 2011

The Sound of music: El musical

Feliz, super feliz...

Siempre creo que existen simbolos o senales,  que nos indican que hemos tomado buenas decisiones.  Hace doce meses, en la otra casa de Dublin estuve de bajon y llore un monton... pero al rato, mientras estaba en el cuarto, una melodia llego a mis oidos. Para mi era una melodia familiar, el inicio de "la novicia rebelde" o "Sonrisas y Lagrimas", como es conocida en Espana. Como ven, la traduccion es un mundo completamente libre...pero volviendo al tema, esa cancion para mi encerraba una senal de cosas buenas, porque cuando estas triste y comienza tu peli favorita, es porque hay cosas buenas que no estas viendo...tal y como decia la madre superiora: "cuando  Dios cierra una puerta en algun lugar abre una ventana." Creo que es una mis frases vitales, porque siempre he pensado en ella, porque me da fuerzas, animos, y me demuestra que siempre hay cosas buenas...porque es una peli alegre, dulzona, cursi, pero que ha sido mi mejor amiga durante mucho tiempo...

Hoy es un gran dia porque hemos comprado las entradas para el musical "The Sound of Music" para el 7 de abril, el dia del estreno.  Cuando pensaba en vivir en una ciudad, siempre pensaba en cine, teatro, y esta es sin duda la mejor forma de celebrar que estamos en Dublin y que nos ha ocurrido esta semana algo muy importante...quizas Dios o quien sea no nos ha abierto una ventana, sino que nos esta abriendo todo un mundo de cosas buenas y bueno, habra que celebrarlo!

Muchas gracias churro...este es sin duda el regalo del siglo!




No hay comentarios: