miércoles, 2 de febrero de 2011

Tenemos casa nueva en Dublin y es 100% Dublinesa. Dublin es una ciudad muy antigua y la mayorìa de las viviendas parecen fabricadas por los vikingos... la mìa no se escapa de esta estètica vintage... y tiene un montòn de tubos, cosa tìpica de las casas antiguas, a las que toda la instalaciòn electrica y de calefacciòn se han hecho con posterioridad. Esto crea otro conflicto comentado tambièn por mi suegra, y es la falta de enchufes... pero bueno, con los que hay vamos servidos y eso es lo importante.

¿Cosas buenas de mi casa?

Abandono un barrio, que siempre me recordaba a los edificios para divorciados que hay en EEUU

Al mismo tiempo, no me voy muy lejos, asi que muchas cosas ya la conozco bien. 

Al ser una zona residencial de casas o pequeños townhouses con grandes jardines, los perros abundan. Yo pensaba que en Dublin no habia perros, si que los hay, todos en Our lady`s Road 

Tengo un mini super mercado, un super super mercado, una farmacia, una tintoreria, un gimnasio, una tienduchi que repara ordenadores, una peluqueria, un pub y algunos restaurantes take away...todo muy cerca. 

Es una zona joven, con gente mayor, pero la presencia de dos coles muy cerquita, le dan mucha vida. 

Porque tengo calefacciòn...aùn le tenemos que pillar el truco, pero bueno...

Porque la casa tiene dos habitaciones, una dedicada para todos vosotros y que es mejor, tengo incluso un desvàn que Jaime y yo hemos bautizado como la habitaciòn de los ratones. (No hay ratones)
Y bueno, porque es un cambio positivo, porque tengo armarios, porque tengo un patio estupendo para Banjo, para sembrar flores  y para hacer barbacoas :-)
esta es nuestra casa, solo que ahora la puerta es azul y el terrible visillo ha desaparecido





2 comentarios:

La suegra dijo...

y porque tiene una lámpara maravillosa...que se vea!!!...que se vea!!!!!

Brenda dijo...

Bonito blog!! Saludos.