domingo, 6 de febrero de 2011

mi último sprint?

Pensaba que esta última semana iba a ser mucho màs de corre corre, de muchas cosas por hacer... pero no, la verdad es que està siendo especialmente tranquila, tengo menos trabajo, menos preocupaciones inmediatas, lo que me deja muuuuuuucho tiempo para pensar y eso en ocasiones no es bueno...se me acumulan entonces millones de preguntas, de interrogantes...quiero llegar ya a Dublin porque quiero comenzar a dejar de planear mi nueva vida para comenzar a vivirla. Ha sido un año tan largo, de tantos tantos tantísimos planes, muchos de ellos que fracasaron y se retrasaron, que ya planear me aburre, yo quiero vivir, hacer, buscar,  descubrir, reir y llorar si es preciso, allà...en mi nueva ciudad.

Esta semana es mi último sprint (se supone) ... ¿serà verdad? ¿serà verdad que es mi último sprint?


No hay comentarios: