martes, 7 de diciembre de 2010

2000-2010

Se va la primera dècada, ha sido sin duda una dècada llena de vivencias y

experiencias y aqui dejo las que màs me han marcado:

Semana Santa . Abril  del 2000  Conozco a mi churro

Verano del 2000 Paso uno de mis mejores veranos en España, estudiando con el abuelito filologìa :-)

Navidades del 2000. Jaime viaja a Venezuela

Mayo del 2001. Muere mi abuela Cecilia.

2002  Nos gradùamos de Ingeniero en Telecomunicaciones y Licenciada  en Letras

Mayo del 2003   Cruzo el charco y me mudo a España

Diciembre  del 2003  Nos mudamos a nuestra primera casa:  Simancas.

30 de Enero del 2004  ¡Nos casamos!

Agosto del 2004. Llega Banjo con tres meses y pesando 5 kilos, desde Sevilla.

Octubre de 2004.  Compramos nuestra primera vivienda con 26 añitos.            ¡ Somos los mejores!

Febrero del 2005. Muere el abuelito Joaquin. Jaime abrazado a su abuelo mientras se despide es uno de los recuerdos màs bonitos que guardo.

Septiembre del 2005. Comienzo con 5 niños en las clases.

Verano del 2006  Me voy de vacaciones a Venezuela

Octubre del 2006   Comienza nuestra aventura empresarial "Ciudad Central"

Mayo del 2008. Se termina la aventura empresarial

Noviembre del 2008. Viajo a Venezuela para asistir al matrimonio de mi hermano Andrès.



Noviembre  del 2009 Decidimos irnos de España

Diciembre del 2010   Nace mi sobrina Abril mientras Madrid sufre un caos absoluto debido a la nieve. 

8 de Enero del 2010  Recibimos la oferta irlandesa.  Dublin cubierta de nieve le da a Jaime la bienvenida.

30 de Enero de 2010  Jaime se marcha a Irlanda y comienza la eterna espera relativa a la burocracia, pasaporte, papeles, exàmenes.

Mayo del 2010. Viaje a Irlanda con Sofìa y Ainhoa.


Verano del 2010. Viaje estupendo a Venezuela, despuès de 2 años y vacaciones con Victoria. 

Septiembre del 2010: Comienzo nuevamente el curso escolar, tengo 39 alumnos y lista de espera.

Asi termina esta dècada que en cierta medida comienza con Jaime y termina con nuestra partida de España...sinceramente no extraño otros tiempos, ni siquiera aquellos en que no tenìa responsabilidades. Mi vida me gusta, con lo bueno y con lo malo, soy feliz, muy feliz, y viendo desde la distancia, observo que han ocurrido muchas màs cosas, pero son estas, sin duda, las que han dejado huella.