sábado, 16 de octubre de 2010

Tiene gracia

Estoy enganchada a un juego del Facebook, que considero el juego màs tonto del mundo...realmente no hay que hacer nada especial, pero ahì estoy yo, pendiente de los alquileres, de cobrar el dinero, de ver en què propiedad o comercio lo invierto, pensando si debo destruir estas casitas para aprovechar el terreno y hacer un mega rascacielos...

Creo que el trun del juego està en que te enganches  viendo còmo crecen tus ingresos y viendo tambièn el tiempo que has invertido en èl, aveces pasan semanas en las que dejo por aburrimiento que los clientes se piren y mi ciudad descienda  en el ranking, pero luego, siempre sucede algo por lo que nuevamente vuelvo.

Y digo que "Tiene Gracia" porque a mi no me gustan los ordenadores, y mucho menos los video juegos...la verdad es que soy bastante mala para los juegos en general, pero con este que es super chorra, me siento que he caìdo en su red... misterios del mundo Facebook.