sábado, 16 de octubre de 2010

Come, Reza, Ama



Hoy sàbado la he visto, bueno, por la hora, dirìa ayer, pero el hecho es que ha sido una película estupenda. Creo que hay momentos en la vida en que determinadas pelìculas te vienen como anillo al dedo, y logras identificarte con los personajes. Sin duda, salì del cine llena de euforia, tanta euforia que bajè el vidrio, puse la mùsica y cantar como si hoy fuese el ùltimo dìa...la gracia me durò poco, el frìo comienza ya y tampoco la idea era amanecer con neumonìa o algo similar. 

La pelìcula es super sencilla, creo que el titulo resume de forma escueta pero completa toda la trama, tres etapas, tres necesidades, tres sensaciones... como es un culebròn de Hollywood, la ùltima tenìa que ser el amor y aunque me cuesta imaginarme a Javier Barden como un hombre irresistible y tierno, la verdad es que el amor està muy bien para el final, porque creo que antes de amar, tienes que alcanzar un verdadero equilibrio personal, de lo contrario, tendrà otro nombre, pero no amor...con el amor hay libertad pero tambièn mucha necesidad, hay locuras y tambièn en el se encuentra la razòn que gobierna a las otras...

Creo que es una peli estupenda porque te hace reflexionar, pero mientras la observas, la disfrutas, es una película amena, divertida, tierna...muy humana. Nos recuerda que no somos perfectos y que tenemos que aprender a aceptarnos y perdonarnos a nosotros mismos, antes que a cualquier otro, de lo contrario, serà imposible poder avanzar...cada piedra que ponemos es una piedra que impide nuestro propio desarrollo y el sabotaje està muy mal, aunque sea de forma inconsciente.

En fin, que me ha dejado un  buen rollito que pa`què... ademàs, me encontrè cinco euros en el parking...vamos, que estoy de racha!