viernes, 8 de octubre de 2010

ni que fuese Pancho el de la Primitiva

"El precio del transporte desde Madrid a Heathrow sería de 1.400 Eur todo incluido, excepto la jaula."
  
Esto lo dice el amigo Daniel Antunez de British Cargo...y yo no sè si ponerme a llorar o reirme hasta no parar y caer muerta como aquèl Sr. de Mary Poppins. 

¿1400 eurazos? ¿Solo hasta Londres? ¿Y no incluye la jaula? 

¡Una GANGA!
(Lástima tener solo un perro, porque por ese precio)

Y yo que pensaba que mi perro era un cutre, un cacri, callejero, chucho...pues no, resulta que mi perro vale su peso en oro!

Por cuasualidad ¿a alguien le sobran, asi de suelto, en los bolsillos o en el tarro de los duros, 1400 euros? 

¿alguien conoce una gasolinera de confianza? 

¿alguien tiene alguna avioneta o barco privado en el que podamos hacer la travesìa de forma particular? 

¿Alguien me puede recordar todo esto cuando yo llegue feliz diciendo que quiero otro perro? 

Me muero del dolor de cabeza...èl sin embargo no parece estar preocupado, està durmiendo panza arriba de lo màs feli, lo que tiene que hacer es ser productivo y ser tan próspero como Pancho.