sábado, 18 de septiembre de 2010

My favourite things

Se acuerdan de esa canciòn?  Quizàs algunos la tengan màs fresca, despuès de la peli nada fresca de Bjork, esa que dejò a Jaime al borde del suicidio y le despertò por primera vez ese instinto asesino hacia mì por haberlo propuesto. De cualquier forma, esa cursi canciòn, viene de la cursi "la novicia rebelde" y claro, hoy que tengo varias cosas que hacer, pero que busco la forma de escaquearme de todas ellas pienso: ¿Què cosas me hacen feliz?

Dormir con Jaime y despertarme junto a èl. Hoy en dìa debido a las circunstancias, la primera noche que me ocurre creo que lloro de la emociòn, pero es maravilloso ese momento en el que despuès de apagar la luz, hablamos y nos reimos, hasta quedarnos fritos sin previo aviso. 

Me encanta no ducharme durante el finde y quitarme el pijama que me puse el viernes por la noche, el lunes por la mañana. Ya lo sè, soy un poco cerda, y no es que siempre pueda hacerlo, porque tengo que "vestirme" para salir con Banjo, pero si yo pudiera...

Me fascina que llueva, da igual que sea de dìa o de noche, siempre y cuando yo no tenga que salir, pero la sensaciòn de estar en casita, cuando afuera el diluvio ha llegado, me hace sentir muy bien.

Me encanta ir en coche, si es verdad... me gusta conducir, especialmente por largas autopistas, de esas tan tipicas en USA que llevas una, dos o cinco horas y pareces que recièn has salido de casa porque el paisaje practicamente no cambia. Hay recorrido màs estàtico que Miami- Orlando? Y si voy de copiloto, pues tambièn me gusta, tengo un temperamento especial donde los atascos no hacen despertar a la bestia que llevo dentro. 

Arreglarme. La verdad es que lo hago bastante poco, no es que vaya hecha un trapo, pero tampoco me arreglo especialmente, serà que trabajar con niños y gamberros crea ese sistema de defensa que impide ponerte algo que tiene muchas probabilidades de salir manchado...pero lo màs triste de todo es que cuando aveces yo creo que voy mona, ni Dios es capaz de reconocerlo, eso si,  nunca fallarà el dìa que sacas al perro, bajas a comprar chuches o a los chinos y alguno te dice: Pero què guapa! Para dònde vas?  Y yo pienso: Guapa? Guapa iba ayer o la semana pasada cuando nos encontramos en el supermercado...serà un comentario educado para joder o sencillamente como hay quien habla del tiempo, hay otros que hablan de lo guapa que estàs ¿?

 Escuchar la radio y que de repente suena una canciòn vieja, que me encantaba y que tenìa miles de años din oìr. Es entonces, cuando la sensaciòn de llevar el aire, bajar el vidrio y cantar como si fuera lo ùltimo que voy a poder decir en mi vida, se apodera de mi...obviamente, esto de bajar el vidrio, se aplica a los meses veraniegos, que puedo actuar como loca pero no soy estùpida. 

El Baileys, esa maravillosa bebida irlandesa que sale mucho màs barata en España y que me ha acompañado durante estos terribles 8 meses... para los que piensen que me he alcoholizado, no se asusten, mi mamà me regalò una botella en Navidades y la tirè la semana pasada. Pero no sè , el echarme un chorrito en una copa, porque soy asi de fina y lo bebo en copa, me parece de lo màs chic!Tambièn me encanta el calimocho con vino de lujo...próximo descubrimiento vivirà Irlanda con mi llegada.

Andar descalza. Se supone que no es higiènico, estès donde estès, pero, ¿què quieres que te diga? Eso si, cualquier superficie puede estar bien, sin embargo por alguna extraña causa, me repatea tener que caminar sobre cesped, da igual que sea natural, artificial o  de estilo japonès, me da grima.

Encontrarme con una pasteleria por sopresa. Pero no una pastelerìa cutre, de esas con asquerosos bollos con crema y demàs fritangas dulces... no, lo que a mi me gusta es encontrarme un lugar pequeño, super coqueto, que te haga sentir especial aunque solo estès viendo el escaparate.

Ir sola al cine. Esto ha sido una de las cosas que disfruto ùltimamente. Pero  mejor sola que mal acompañada.

Me encanta ver correr a Banjo. El otro dìa lo comentè y la gente se me quedò viendo con cara: pobre, a esta le hace mucha falta su marido. Y aunque eso es verdad, ver a Banjo correr me ha gustado de siempre. Es como si cuando el està feliz, yo me relajo profundamente. 

Comer... comer es algo que me encanta. Y si ya he comprado en un lugar estupendo como el mercado de Chamartin, pues las cosas como que me saben mejor, al igual que si es otro el que  ha cocinado.  Soy vaga para esto... pero volviendo al grano, comer todo lo que quiera, sin sentir remordimientos debe ser maravilloso, digo debe, porque todavìa no he llegado a ese punto en que la culpa no me señale constante en cada espejo!

Dormir con Banjo  para algunos es algo sencillamente asqueroso, pero a mi me encanta dormir con mis perros. Con Banjo no duermo casi nunca, primero porque los tres no cabemos y segundo, porque ahora que estoy sola no quiero subirlo para que cuando Jaime vuelva se sienta despachado y desplazado... pero los fines de semana por la tarde, cuando me duermo en el sofà o en la cama, si que nos vamos juntos, y dormimos con nuestra doble C estupenda, durante horas.  Creo que con los perros pasa como con los hombres, si al acostarte se establece una postura perfecta, tanto el hombre como el perro son los correctos .

Me fascina preparar comida para otros, para ocasiones especiales. Cocinar a diario me aburre de ahì que en mi vida los cereales sean la comida fundamental, pero cuando se trata de navidad, año nuevo, cumpleaños...si que me gusta mucho currarmelo.

Y bueno, esto se trata de ser sincera, asi que puedo decir que me encanta el sexo, cuando toca, cuando no, y especialmente cuando surge de la nada...

Y a vosotros/a ¿qué os gusta y os hace sentir bien? especialmente cuando por algo las cosas no marchan como quisièramos y necesitamos ese elemento externo que nos cambie de humor!

No hay comentarios: