domingo, 22 de agosto de 2010

quien se robo mi queso?

Que rico es escuchar el verdadero waka waka, ese que bailamos de pequeños, cuando no habia ni Shakira, ni Mundial, ni nada de nada, solo las fiestas de las amiguitas, en las que todas bailabamos con todas, porque con 12 añitos, muchos niños todavia no lo hacian!  Quien los hubiese visto con 12 años  y luego tres años despues...
Y por supuesto, mañana, 100% impelable despues de  8 años sin verlo en vivo y directo, "el Miss Universo"...Miss Universo 2008 y 2009 han sido venezolanas, sera posible el milagro? Sera posible que Stefania le entregue la corona a Marelisa? Yo creo que no, no porque no sea una mujer bella, sino porque para ese tipo de eventos, tres son multitud. 


Y yo me pregunto, ante tanta beldad criolla... Sere venezolana de verdad verdad? Aqui hay gato encerrado o alguien me jugo quiquiriguiqui!

No hay comentarios: