sábado, 12 de junio de 2010

United States of Dana

Hay un montón de chicas intentando escapar...lo observo cuando en ocasiones voy de tiendas, pues gustos contrarios e incluso contradictorios, pueden llamarme la atención....


Me encanta la moda surfista, desde que voy de compras las tiendas relacionadas con este mundo me encantan.  Sería este mi look para mi personalidad de verano...


Pero los veranos, también tienen noches, y para esos momentos un piji hippy... me parece el más adecuado. Me encanta la moda hippy, aunque no su "rollito". Es decir, estéticamente me identifico, de lo demás.... pues hay de todo un poco. Yo es que todavía no entiendo por qué el aseo personal, estaba tan reñido con este modo de vida...será el amor que los inundaba.




Pero así como me gustan estos estilos, si yo pudiera sería una chica Pin Up. Me encanta el look, los peinados... los maquillajes son super marcados para mi gusto, pero ya puesta, los labios rojos rojísimos, serían lo de menos. 



En ocasiones creo que tengo una poligonera intentando salir...pero quizás es sin duda la que tengo encerrada bajo una torre de candados...y el hecho de darle clases a algunas poligoneras rurales, me hacen pensar muy mucho, en este animal carente de gusto y que en ocasiones me guiña un ojo, pero yo hago como que no lo veo. Secreto: tengo una chaqueta super calentita...que sale de mi armario en contadísimas ocasiones, quizás para sacar a Banjo, porque es adidas y fucsia con las rayas blancas... ¿ se puede pedir algo más poligonero? 

Luego me encanta la ropa super clásica tipo cortefiel, amichi... que tengo amigas que dicen que es para señoras de mediana edad...no sé, a mi me gusta, es como informal pero con clase.  Aunque también se que la clase no se compra y que una persona si tiene clase, aunque se vista de mercadillo, se verá estupenda. Suerte de las elegidas!


Por otra parte, voy y me compro un vestido de Chula.es para la boda de mi hermano, que no tiene nada de clásico, sino todo lo contrario. A mí que me encanta la mayoría de las veces pasar desapercibida, resulta que este vestido es una proclamación de: aquí estoy, y aquí, y aquí...

Esto de las personalidades múltiples o de no tener personalidad, es un problema...