lunes, 10 de mayo de 2010

¡Se acabó lo que se daba!



La finalidad de un blog en mi forma de ver el mundo ha sido exorcizar  mis demonios particulares desde la forma en que me siento mejor...escribiendo. Un blog se presentaba entonces como una especie de diario, donde podía contar mis reflexiones, sobre aquellas cosas que me hacían pensar, pues tristemente, en algunos momentos de la vida, las cosas positivas que ocurren y simplemente las disfrutas... el sentimiento que dejan es tan positivo que luego, pocas veces tengo ganas de dejarlo por escrito. No hay nada que pensar o analizar sobre ellas, quizás por esta razón este blog pueda resultar tristón y oye lo digo desde dentro y sin la capacidad para apreciar bien el rollo que transmite, puesto que al ser mío, me cuesta mucho más apreciar determinados detalles.  Por ejemplo, hoy me puse a hacer un chequeo de " entradas antiguas" y creo que  más o menos hace un mes, hice la última entrada personal. Y del resto, pues son puras tonterías que se me vienen a la cabeza y de las que escribo porque este es mi batiburrillo particular...

Por lo que he decidido transformar la esencia de este blog y la idea que otras personas que me conocen y que jamás hablan conmigo, se puedan hacer de mí. Ya lo sé, por un lado va en contra de lo que pienso pues creo que sería traicionar la intención con la que nació este blog, el ser el mejor amigo que todo se lo traga...pero claro, poco a poco se lo han ido tragando más personas, por lo que al no ser un espejo 100% realista de lo que soy, pues faltan un 50% lleno de cosas buenas.... 
Es el caso contrario a un álbum de fotos. Cuando enseñamos los álbum están repletos de momentos felices, nacimientos, encuentros, bautizos, bodas... nadie te va a mostrar un álbum del día que se murieron sus abuelos y cuando su madre estuvo ingresada, y aquí estamos, esperando a que el señor de Iberdrola nos venga a cortar la luz, y está en que salgo de terror fue  cuando estuvimos comiendo durante un mes cereales con pasta, pasta con arroz y arroz con cereales.

En fin, que solemos mostrar solo una parte de nuestra vida y no el abanico que ella representa. Somos muy viariados, casi me siento multicolor, pero creo que con las personas que me quieren no necesito colocarme ninguna careta y tengo el derecho de ser yo 100% siempre y cuando no los afecte directamente. Pero una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea, así que para evitar ideas erróneas o dar pie a cotilleos e historias...este blog queda totalmente clausurado, quizás para lo que yo quiero, tengo que volver a cumplir 15 para que  me regalen la cantidad impensable de cuadernitos con candado, por suerte, conozco una tienda de Dublin  que es la mejor en esto.

Así que nada, debido a todos los cambios  emocionales, sentimentales y físicos, gracias a Dios que no hormonales, este sitio permanecerá cerrado mientras recupero mi camino.... por lo que comenzamos la operación morrocoy, que no la del bikini, que esa me da pereza.