viernes, 21 de mayo de 2010

¿Dónde?, ¿Dónde están?!!!!!!!

Creo que soy una persona ordenada, con algunas cosas más que con otras, pero en general puedo decir que soy ordenada por eso es que me saca de mis casillas el no encontrar algo que se supone debería estar en determinado sitio, pero que no lo está.

Llevo dos días buscando una camiseta, ya lo sé, es una simple camiseta, pero es una camiseta que me encanta y que pensando en lo que me llevaría a Irlanda, decidí buscarla, porque al ser de manga corta, pues ha estado un tiempo desaparecida en el cajón de la camisetas...esos que llevo por colores:  camisetas negras u oscuras, camisetas blancas y camisetas de colores...se supondría que mi camiseta debería estar en el primero, pues es azul marino, y aunque lo he desmontado, no está... pero no está ahí, ni en el otro, ni en el otro, ni en el otro...

No entiendo por qué se me desaparece la ropa, cuando vivía en Venezuela, después de mucho rebuscar la respuesta era " está en la tintorería" pero aquí esa respuesta no  es posible... igual ocurre con los calcetines. ¿Cómo es posible que si tengo dos pies y nos quitamos calcetines de los dos, cada cierto tiempo haya que comprar porque están desparejados?  A dónde se marchan mis calcetines?  Por qué no se me pierden  las bragas?

No me quiero ni imaginar lo que sufren las personas con armarios enormes, llenos de prendas... si yo tengo un armario pequeño y me pasan todas estas cosas dedicándome a ordenarlo casi todos los fines de semana...si tuviese un walking closet, seguramente, incluso yo, me perdería dentro, de cualquier forma, me gusta pensar que mi consuelo es el orden de mi propio desorden.