viernes, 16 de abril de 2010

Los chicos de mi vida...

El primer gran amor de mi vida. Pertenecía a Menudo, un grupo puertorriqueño que hizo enamorarse a toda las población infantil y adolescente venezolana y latinoamericana en general.

Para mí, el chico más guapo del universo y el hecho de que naciera un día antes que yo, demostraba  que el destino nos estaba diciendo algo... pero mi mundo se rompió, cuando me fracturé la rodilla, lo que me imposibilitaba ir a su concierto...sin embargo, no hubo nada, fue arrestado en el aeropuerto de Miami por marihuana.   Obviamente el concierto se canceló.

Después de aquél terrible desengaño amoroso... llegó el, mi Jhonny. Sencillamente me ha encantado siempre, creo que quedé flechada desde Gilbert Grape ( 1993). A este por pillarme un poquito más madura, no les escribí cursis cartas de amor incondicional, ni tenía la terrible certeza de que si seguramente me conociera se enamoraría de mi, pero bueno...ha sido, es y será el chico perfecto para soñar.










A nivel televisivo hay dos chicos que me encantan y que me parecen super tiernos, aunque no  sean los más guapos del mundo... El primero, Spencer Reed, es un chico que me resulta interesante, el rollo intelectual, raro, me encanta!
El otro, Jim, es un chico que me parece super tierno... de esos que son tan especiales con la novia, que quieres uno para ti o quitarlo a la novia, da igual, total, no es mi amiga!

Pero hay uno, solo uno... que me hace sacar la parte más animal e instintiva del ser humano. Yo con este hombre... ay por Dios como me gusta! Y no es para nada el rollo de tio que me llama la atención normalmente, pero quizás por eso, es que las semanas sin Lost son como los días sin pan...
Ya saben chicas, tiene dueña... el no lo sabe, pero yo si.