lunes, 12 de abril de 2010

En España es primavera y Jaime no puede disfrutarla.



Las vueltas siempre son complicas, creo que uno se acostumbra muy rápido a lo bueno y aunque la casa en Irlanda es fria, (bueno esta vez no tan fría, el cacharro del salón por fin funciona correctamente), Jaime esta allá y yo quiero estar con el, así de simple.


Desde que se fue a finales de enero, las esperas siempre eran mas llevaderas, sencillamente porque teníamos lista la próxima visita y así la espera es mas sencilla, una, dos, tres semanas...es mas fácil soportar la soledad cuando sabes el día que termina, sin embargo ahora es diferente, nuestra próximo encuentro seguro se producirá en dos meses y sinceramente me parece una eternidad y necesito, como quien necesita oxigeno y agua para vivir, poder verlo antes...dos meses son una eternidad para mi, 60 días y lo mas terrible de todo, 60 noches sola...alguno dirá que ya deberíamos estar acostumbrados, pero como dije antes a lo bueno uno se acostumbra pronto y aquellos tiempos de el en España y yo en Venezuela, están mas que olvidados...igualmente, aunque se que estoy es lo que hay, pues no me da la gana de aceptarlo, así de simple...


Banjo es un gran consuelo pero es eso, un consuelo, porque lo ideal seria estar los tres, uno encima del otro en nuestro super sofa español o en nuestro  mini sofá irlandés...me da igual donde, siempre y cuando estemos los tres, por lo que creo que lo mas fácil es que Jaime viaje a España...


Cuando quería un coche y tenia como 17 años, mi hermano siempre me decía que me parara en una rotonda (la redoma) por donde pasan muchos coches que salen para Caracas con una lata que dijera "Profondos coche de Jordana"...hoy, 15 años después, creo que me tocara hacer lo mismo, me imagino que en la salida de Gerindote, pero esta vez la lata dira "Profondos : viaje de Jaime.  Puedo hacerla rollo de publicidad manipuladora y poner un cartel que ponga : "En España es primavera y Jaime no puede disfrutarla"


Vosotros , qué creéis? cuela o no? ya les contaré  los avances de la campaña!  Ha!