viernes, 5 de febrero de 2010

Primavera Irlandesa

Ya tenemos los billetes las niñas y yo, para ir juntas en su primer viaje en avión. El 28 de mayo nos iremos a Irlanda y estoy segura será un finde fantástico, lleno de cosas nuevas para todos y momentos inolvidables. 

Sin duda, una de las mejores cosas que me llevo de mi estancia en Gerindote, son mis niños, especialmente esos con los que tengo trabajando desde hace cuatro años día a día y que se han convertido en algo mucho más que un alumno. Con ellos, me he reído muchisimo y aunque debo reconocer que el trabajo es agotador y aveces muy frustrante, al final es increible verlos fromarse, pasar de niños a niñatos y de niñatos a adolescentes, con todos los matices que esa palabra encierra.
Aún falta bastante para ese viaje, 4 meses...pero es icnreible escucharlas hablar sobre todas las cosas que se les ocurre podrán hacer, los lugares que conocerán y el inevitable terror del inglés como idioma oficial, por lo que han decidido comer siempre pasta, que según ellas, siempre se entiende por muy mal que lo digas...

Me encanta este viaje y sería mentira si no  dijera que no existen mejores acompañantes que ellas...las que comenzaron con 8 años siendo mis niñas y hoy con 12 ya son unas señoritas.

No hay comentarios: